Por segundo año consecutivo el Teixe pasara en tierras Gallegas la Semana Santa. El año pasado lo hizo en cadetes, trayéndose el subcampeonato a casa y este año irá a competir en categoría junior con toda la ilusión el mundo.

El torneo tendrá lugar del 2 al 4 de abril en Lourenza (Lugo) y congregará a equipos de toda la geografía española en categorías cadete, junior y senior. Algunos de los participantes son los filiales de equipos de liga femenina.

El Teixe competirá en la primera fase contra el San Isidro de Valladolid, el CB Ciutat d´Alcudia de Mallorca y el Nudion de Sevilla. En el otro lado del cuadro competirán el anfitrión Lourenza, CB Quart de Valencia, CD La Victoria de Tenerife y el CB Femenino León.

Además de la competición propiamente dicha existen también actividades paralelas en el campeonato como concurso de triples, partido entre entrenadores y visitas por los bonitos alrededores de Lourenza.

Las chicas del Teixe viajan con mucha ilusión, con ganas de competir y sobre todo de pasar una Semana Santa haciendo lo que les gusta, jugar a baloncesto y hacer amigos con el basket. El equipo será el que está compitiendo en junior autonómico con 3 refuerzos cadetes. Además viajan con el equipo varios técnicos del club con la intención de aprender, por lo que la expedición estará formada por las junior : Sheyla, Aitana, Paula, Laura, Noemí, Nuria Mª. Navarro, Soraya, Carla, María, Nuria Mª. Peydró, Susi y Carmen. Las jugadoras cadete son: Mariaje, Sonia Vicedo y Andrea Torres. El cuerpo técnico estará formado por Madrid como entrenador, Blas como ayudante y Juan como delegado y les acompañan los técnicos del Club, Rubén, David, Roberto y Masero.

Artículo anterior
Artículo siguienteMucho gasto en dietas

1 COMENTARIO

  1. Chicas y chicos espero que esta nueva competicion os salga como minimo como la del año pasado y que disfruteis jugando,que veais de nuevo a esas amistades que hicisteis el año pasado con las personas que estubisteis conviviendo en ese pueblo y que os trataron de maravilla desde aqui darles las gracias por su amabilidad y saber cuidar tan bien de nuestras jugadoras.GRACIAS LOURENZA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre