Por Antonio Martos

En Partido Popular en el Ayuntamiento de Ibi se niega a restringir los gastos en dietas, gastos de hotel, comidas y viajes.

En el pleno celebrado el pasado lunes 15 de marzo, el Grupo Municipal Socialista propuso que las indemnizaciones que reciben los miembros del grupo de gobierno del PP se adaptara a la normativa de las administraciones públicas.

Una vez más el Partido Popular aplicando la apisonadora, rechazó la propuesta socialista que viene recogida en la legislación vigente y que está pensada para funcionarios y cargos públicos de las administraciones públicas.

Esta normativa fija las cantidades a percibir cuando se realiza un viaje, se realizan comidas de trabajo o se duerme fuera de casa como consecuencia del desplazamiento para resolver asuntos por la razón del cargo que ostenta  un empleado público.

El Partido Popular no quiere ceñirse a las indemnizaciones que marca la ley y prefiere cobrar los gastos reales que han ocasionado sus desplazamientos porque esto les permite aprovecharse de un cargo, para gastar, por norma, mucho más de lo razonable en comidas, hoteles y gastos de desplazamiento.

En tiempos de crisis todos tenemos que apretarnos el cinturón y mucho más los cargos públicos.

Artículo anteriorEl Teixereta jugara el torneo “Luorenza en Xogo 2010” (Lugo)
Artículo siguienteUn mensaje de amor y paz

3 COMENTARIOS

  1. LA FOTA HACE JUSTICIA A LO QUE VEMOS TODOS LOS CIUDADANOS FIN DE SEMANA SI FIN DE SEMANA TAMBIÉN.

    Estaba claro que no aprobarían este recorte son como SEÑORITOS/AS EN SUS CORTIJOS PRIVADOS. Comidas caras, hoteles caros, y…… caros/as.

    ¿POR QUE NO ENSEÑAN LOS GASTOS DE LAS VISA DE UNA VEZ?
    ¿POR QUE NO APRUEBAN UNA MEDIDA DESTINADA A AHORRAR DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS IBENSES?
    ¿POR QUE SE NIEGAN UNA Y OTRA VEZ EN ENSEÑAR AL PUEBLO LO QUE SE GASTAN EN SUS VIAJES Y COMIDAS?….. CUANDO OS PAGAN Y NO SE PIERDEN LAS FACTURAS O LOS RECIBOS.
    ¿POR QUE UN CONCEJAL UTILIZA EL TELEFONO DEL AYUNTAMIENTO PARA SUS NEGOCIOS PARTICULARES Y NO PASA NADA? porque lo ha pagado claro porque lo han pillado y ¿SI NO LO HUBIERAN PILLADO LO HABRÍA PAGADO? ¿CUANTAS VECES MÁS Y CUANTOS CONCEJALES LO HAN HECHO IGUAL Y NO LO HAN PAGADO?

    Algo huela mal pero que muy mal y estos PPePPeros no tienen miramiento con el dinero que no es suyo y el que malgastan a raudales. COMO HE DICHO AL PRINCIPIO LA FOTO HACE JUSTICIA Y QUIEN NO LO HAYA VISTO ALGUNA VEZ PUES QUE ESCRIBA.
    DIMISIONES YA, PERO YA DE YA

  2. Qué lástima que se tenga que escribir artículo para pedir algo tan básico, tan lógico, y tan de tener un mínimo de vergüenza como es gastar lo mínimo posible del dinero de TODOS, más cuando viene recogido claramente en la ley…pero a estos del PP, si les da igual construir en Santa Lucía, si les da igual lo de Daroca, si les da igual tanta cosa…¿cómo no les va a dar igual esto? Entre más de uno que sabemos que le gusta de todo lo mejor y más de otro que no están para apretarse el cinturón, en el sentido literal…las llevamos claras. Sólo por esto (que es un grano de arena en un desierto) se merecen lo de: ¡qué cara más dura!

  3. ¡¡¡QUE TE CREES TU ESO!!! Estas personas no van a tener la dignidad de enseñar lo que hacen porque saben que hacerlo sería su suicidio político. Es tanto lo que tendrán que esconder que nunca se van a atrever a ser transparentes en su gestión. Vosotros ir pidiendo hasta que os canseis , o mejor, no os canseis porque de lo contrario si así poco vamos a saber si no se les incordiais menos todavía. Lo que más me j…e es que ante estos abusos no se haga nada, quiero decir, que no se denuncie ante alguna instancia que tenga poder para obligar a estos impresentables a enseñar las cuentas. Creo que el defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana ya les apercibió, si asi fue, de poco ha servido. Animo chicos que no os queda na.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.