Por segundo año consecutivo el Teixe pasara en tierras Gallegas la Semana Santa. El año pasado lo hizo en cadetes, trayéndose el subcampeonato a casa y este año irá a competir en categoría junior con toda la ilusión el mundo.

El torneo tendrá lugar del 2 al 4 de abril en Lourenza (Lugo) y congregará a equipos de toda la geografía española en categorías cadete, junior y senior. Algunos de los participantes son los filiales de equipos de liga femenina.

El Teixe competirá en la primera fase contra el San Isidro de Valladolid, el CB Ciutat d´Alcudia de Mallorca y el Nudion de Sevilla. En el otro lado del cuadro competirán el anfitrión Lourenza, CB Quart de Valencia, CD La Victoria de Tenerife y el CB Femenino León.

Además de la competición propiamente dicha existen también actividades paralelas en el campeonato como concurso de triples, partido entre entrenadores y visitas por los bonitos alrededores de Lourenza.

Las chicas del Teixe viajan con mucha ilusión, con ganas de competir y sobre todo de pasar una Semana Santa haciendo lo que les gusta, jugar a baloncesto y hacer amigos con el basket. El equipo será el que está compitiendo en junior autonómico con 3 refuerzos cadetes. Además viajan con el equipo varios técnicos del club con la intención de aprender, por lo que la expedición estará formada por las junior : Sheyla, Aitana, Paula, Laura, Noemí, Nuria Mª. Navarro, Soraya, Carla, María, Nuria Mª. Peydró, Susi y Carmen. Las jugadoras cadete son: Mariaje, Sonia Vicedo y Andrea Torres. El cuerpo técnico estará formado por Madrid como entrenador, Blas como ayudante y Juan como delegado y les acompañan los técnicos del Club, Rubén, David, Roberto y Masero.

Artículo anterior
Artículo siguienteMucho gasto en dietas

1 COMENTARIO

  1. Chicas y chicos espero que esta nueva competicion os salga como minimo como la del año pasado y que disfruteis jugando,que veais de nuevo a esas amistades que hicisteis el año pasado con las personas que estubisteis conviviendo en ese pueblo y que os trataron de maravilla desde aqui darles las gracias por su amabilidad y saber cuidar tan bien de nuestras jugadoras.GRACIAS LOURENZA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.