Un fuerte aplauso para la Falla del Taller Ocupacional San pascual, que este año nos ha sorprendido con un gran tema “La Paz”. La paloma de la paz sobre un mundo lleno de guerras, países en conflicto y un mensaje esperanzador; que todos los tanques se conviertan en parques y que las trincheras se conviertan en sacos de harina para hacer pan. Y un indulto, para el símbolo de amor y paz, signo muy significativo del movimiento contracultural hippie de los años 60, que fue rescatado por los falleros mayores, cargos que este año recayeron en Mari Carmen y Octavio, usuarios del Centro Ocupacional.

Un año más y con una “Cremá” llena de emociones, el Taller Ocupacional San Pascual nos ha ofrecido lo mejor de su trabajo, su dedicación y su esfuerzo por hacer felices a propios y extraños, una noche mágica donde reunió a un gran número de familiares y admiradores de su trabajo. Un día de fiesta y emoción para culminar con una tarea que comenzó el 6 de enero y terminó el pasado viernes 18 de marzo.

Larga vida para la falla del Centro Ocupacional San Pascual que cumple ya su VII edición.

Artículo anteriorMucho gasto en dietas
Artículo siguienteEl Partido Popular de Ibi aprueba en solitario unos presupuestos para el 2010 con informe desfavorable del Interventor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.