• El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, en representación del Gobierno, apagará las luminarias de sus sedes centrales principales entre las 20:30 y las 21:30 horas, como contribución a la defensa del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), en representación de todo el Gobierno, se sumará hoy sábado 27 de marzo, a la campaña la “Hora del Planeta”, una iniciativa mundial de la organización ecologista WWF, con la que se pretende hacer un llamamiento a la acción internacional contra el cambio climático.

Entre las 20:30 y las 21:30 horas de hoy, el MARM apagará las luminarias de sus sedes centrales principales, como contribución a la defensa del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

El Gobierno, comprometido en la lucha contra el cambio climático, se adhiere así a esta iniciativa simbólica para elevar la concienciación pública respecto a este problema medioambiental que afecta a todo el planeta.

Artículo anterior
Artículo siguienteLa rebelión de Esperanza Aguirre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre