• El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, en representación del Gobierno, apagará las luminarias de sus sedes centrales principales entre las 20:30 y las 21:30 horas, como contribución a la defensa del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), en representación de todo el Gobierno, se sumará hoy sábado 27 de marzo, a la campaña la “Hora del Planeta”, una iniciativa mundial de la organización ecologista WWF, con la que se pretende hacer un llamamiento a la acción internacional contra el cambio climático.

Entre las 20:30 y las 21:30 horas de hoy, el MARM apagará las luminarias de sus sedes centrales principales, como contribución a la defensa del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

El Gobierno, comprometido en la lucha contra el cambio climático, se adhiere así a esta iniciativa simbólica para elevar la concienciación pública respecto a este problema medioambiental que afecta a todo el planeta.

Artículo anterior
Artículo siguienteLa rebelión de Esperanza Aguirre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.