El secretario general realiza un llamamiento público a los alcaldes y portavoces de los Socialistas Valencianos para que exijan públicamente a Camps que rompa su silencio y que defienda inmediatamente el trasvase.

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha felicitado al alcalde de Elx y vicesecretario general de los Socialistas Valencianos, Alejandro Soler, por haber tomado la iniciativa de reunirse con los representantes de Riegos de Levante y por haber mostrado su apoyo para el mantenimiento del Trasvase Tajo-Segura. “Soler ha respaldado a los regantes después de que el PP, y en concreto Soraya Sáenz de Santamaría, se negara a recibirlos, a pesar de tener fijada con antelación la cita”, ha recordado el líder socialista.

Alarte ha reiterado las palabras afirmadas por Soler y ha ratificado que los Socialistas Valencianos “no vamos a aceptar ninguna reserva de caudal, ni fecha de caducidad del trasvase que atente contra esta tierra, porque el agua es patrimonio de todos”.

El líder socialista ha realizado un llamamiento a todos los alcaldes y portavoces socialistas para que “secunden a Elx y exijan públicamente a Camps que rompa su silencio y que defienda inmediatamente el trasvase”.

Además, Alarte ha instado también a todos los portavoces y alcaldes del Partido Popular a que sean “valientes y planten cara al presidente Camps, ante su ausencia y su permanente actitud de dar la espalda a los valencianos y valencianas”.

Artículo anterior
Artículo siguienteEn tempo de Viudes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.