Ayer domingo disfrutamos de un concierto con el Taller de música Castell Vermell “En Tempo de Viudes” en homenaje al maestro alicantino José Viudes Sevila (1863-1926).

Una tarde que nos hizo evocar otros tiempos donde la banda protagonizaba los encuentros, las fiestas y los sueños de quien las escucharon y disfrutaron. Castell Vermell nos ofreció un pedacito de aquella época de la mano de su director Bene Ripoll Belda. Un verdadero placer para los sentidos.

Artículo anteriorAlarte expresa su apoyo al trasvase Tajo-Segura y exige a Camps que rompa su silencio
Artículo siguienteLos experimentos del Sr. Aguera con el urbanismo de Ibi

5 COMENTARIOS

  1. Esta vez me lo perdí, pero gracias por recoger un pedacito del concierto que por lo visto estuvo super bien y colgarlo en el maravilloso mundo de youtube. Un fuerte aplauso para Castell Vermell.

  2. Procuro no perderme nada que organize el Castell Vermell, me gusta mucho la música que eligen para los conciertos, suelo ir al final de curso que organizan en la casa de la cultura que se lo montan que no veas. Por lo menos hemos podido disfrutar un poco con el video.

  3. Castell Veremll es todo un ejemplo , tienen sede, colaboran con muchos colegios y colectivos y tienen una directiva que no para, además ofrecen todo tipo de conciertos ,concursos,editan una revista, tienen muchos alumnos y Bene es una caña. Un fuerte aplauso para todos ellos.

  4. Que musiquilla mas agradable, te dan ganas de bailar, yo creía que sólo tocaban la charamita en las fiestas de moros y cristianos ¡¡¡pero ya veo que tienen otra vertiente más romantica!!!

  5. enhorabona pel montatje Susana! al castell vermell fem moltes coses però a vegades no queda constància gràfica ni visual, i ho has fet molt be!!! GRÀCIES!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.