Por Antonio Martos Bueno

En algunos asuntos municipales, la forma de actuar del equipo de Gobierno del partido Popular genera dudas. Ante el silencio que acompaña toda decisión municipal tomada por el equipo del PP es inevitable que muchísimas dudas asalten la mente.

¿Para cuando las explicaciones de lo que pasa en la radio municipal?

Sabemos que ha habido despidos. ¿Cuánto nos han costado a los ibenses esos despidos?

Sabemos que ha habido nueva contratación. ¿Cuánto nos ha costado a los ibenses la nueva contratación?, ¿qué criterios se han seguido para la nueva contratación?, ¿qué tipo de contrato se ha realizado?

Una vez más la falta de claridad y transparencia del partido Popular abre las puertas a la especulación general en el municipio y a la desinformación de los representantes políticos que hemos sido elegidos por los ciudadanos ibenses.

Una vez más, el PP confunde lo público con su hacienda particular, en la que hacen y deshacen sin dar cuentas a nadie.

¿Quién se responsabiliza de las decisiones que se han tomado?, ¿Mayte Parra?, ¿Miguel Ángel Agüera?, ¿Juan José Santoyo?…

¿Por qué estas decisiones se toman “a espaldas” del resto de grupos políticos?

Vamos ha dejar las cosas en este punto en espera de recibir respuesta a todos estos interrogantes. Seguiremos con el tema la próxima semana.

Artículo anteriorCreada la Comisión Interministerial que coordinará la elaboración del Plan Integral de Política Industrial 2020
Artículo siguiente

10 COMENTARIOS

  1. Otra más del PP. ¿Como se atreven a enchufar al Sr Paco Navarro en una emisora Publica?, Ese señor no sabe lo que es una emisora publica, está acostumbrado a hablar en una privada que puede decir lo que quiera, en una publica hay que ser ecuánime y neutral y a los hechos me remito de la neutralidad de esta persona. ¿Que no saben que ya hace 20 años lo echaron? Este señor en pocos días que está emitiendo en Radio Ibi ya está largando por esa boquita de todo menos Bonico. Pero claro lógicamente este puesto lo han cubierto bien y con la pesona adecuada para apartir de ahora empezar la Campaña Electoral del Partido Popular. Estos si que saben bien a quien colocan. Pero es que además seguro que viene ahora de heroe, de salvador de la patria , vendrá a resucitar a Radio Ibi, que entre despidos y deterioro continuo está quedandose en una radio de segunda o tercera división.
    A esta emisora lo que le hace falta es un equipo que se mueva y sobre todo una programación que sea dinámica y que agrade a la audiencia, en ningán caso lo que necesita es un voz que todos sabemos de antemano lo que va a decir: Yo, Yo, Yo, Yo y si sobra algo para MI y para Maite Parra.

  2. YO TE VOY A DECIR QUE PASA EN RADIO IBI: ¡¡¡¡ QUE ES DE PENA!!!
    Como se nota los favores, amiguetes y acercamiento político. Como se atreven a despedir a personas y contratar a este carca. Esa es la renovacion informativa. Yo no podía oir ONDA15 y ahora ya no aoigo radio ibi.

    MI PREGUNTA ES SI SE PAGA CON MIS IMPUESTOS?. Si es así yo quiero saber quien a tomado la decisión y que dimita. QUIERO SABER PORQUE CON MI DINERO SE INTENTA MANIPULAR Y SE CONTRATA A PERSONAS QUE YA SALIERON ESCOPETEADAS EN SU DÍA Y QUE NO PUEDE SOPORTAR NINGUNA PERSONA.

    COMO SE NOTA QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y ESTOS DEL PP ESTAN UYN POCO NERVIOSOS. CADA VEZ MAS RADIO IBI Y TV SE PARECEN MAS A CANAL 9 Y RADIO 9. Dinero público de todos para hacer campaña política y ser los gabinetes de prensa de un partido político como es el PP.

    RADIO IBI, TV IBI, IBINOTICIAS……. Esperemos que la lista pare aquí. Pero la manipulación de lo público es lo único que sabe hacer bien el PP
    ¡¡¡ DE VERGÜENZA!!!

  3. Como dirían mis paisanos de Muchachada Nui ¿que qué estás pasando en radio ibi?, ¿me lo dices tú o te lo digo yo?

  4. En lugar de qué está pasando yo me pregunto ¿qué piensas decir esta vez? Porque ya que hacen y deshacen a su antojo y beneficio, ya que son expertos en mentir, manipular y faltar la inteligencia de los ciudadanos, ¿por qué no responden a los despidos y esta nueva contratación? La respuesta está más clara que el agua, y ellos saben que la ciudadanía la sabe, por eso no dicen nada, pero me extraña que no se hayan inventado una excusa barata o un echarle las culpas a Zapatero ¿no?

  5. Paco Navarro será una persona de derechas (o de más allá) pero nunca se ha caracterizado, precisamente, por su amor a Ibi, es más, ha estado vetado en muchos asuntos, ¿a dónde va ahora? Cuando menos debería volver a un medio local con las orejas gachas y pidiendo disculpas tras haber echado pestes de Ibi y sus gentes, tras haberse llenado la boca con el desarrollo industrial y económico sin precedentes en toda la provincia y, parte de la Unión Europea, de la Ciudad de Castalla, ¿dónde va ahora? ¿A venderse al mejor postor? Pues tendrá que comerse lo que ha dicho con patatas, yo que creía que su pecado capital era la Soberbia, y al final va a resultar que es la Avaricia

  6. Ni radio Ibi,ni tele Ibi, ni Ibinoticias, ni Escaparate, ni Canal 9, ni radio 9, eso es lo que yo hago, no veo, ni oigo, ni leo ninguna de estas formas de desinformar al personal.
    Y pido a la gente de ibi que siga mi ejemplo, yo cuando quiero enterarme de algo leo todos los blogs de Ibi.
    PEPEROS MANIPULADORES.
    DIMISION YA.

  7. Radio Ibi estaba enfermo y además era contagioso y perjudicial para la salud. Ahora su metástasis es terminal.
    Este es uno de los canales de des-información masiva (como las armas aquellas que provocaron una guerra). Es dañino. Equiparable a fumar. Yo, todavía no he escuchado a este “popular” periodísta, y me va muy bien.
    Como dice “Dentoles”, hay otros canales que todavía no controlan y que son de libre acces; éste es uno de ellos.
    Todo esto no quiere decir que no se tenga que fiscalizar su gestión, se tiene que fiscalizar porque es de capital público, pero no estamos obligados dejarnos dirigir.
    Seamos selectivos.

  8. Otra mas, este también la tiene como el cemento, la cara dgo, además de mal encarao, es un habladorón y un aprovechado. Como ya las radios privadas no sacan ni pa pipas, y esto se lo oí decir a Paco en una conversación, se pasa a radio pp , y así seguirá chupando del bote, de los tontos del bote que seguimos pagando los impuestos. Muy espabilao que es este locutor .
    Yo hago como DENTOLES, ni se me ocurre oir esos medios de descomunicación.

  9. Oye, una pregunta: el responsable de comunicación es el concejal Juanjo Santoyo, no? Es el responsable de pasar las noticias y contratar la publicidad de Radio Ibi, Ibinoticias, Escaparate…. Ummmmmmm, este chaval no sabe dónde se está metiendo….

  10. Pero es que además se rumorea por ahi de que se le ha hecho un contrato fijo y además con una claúsula de rescisión, es decir que si deciden echarlo a la calle hay que pagarle 150.000 €. Esto imagino que será mentira porque si fuese así ya sería la repera, y digo repera por no decir otra cosa mucho más malsonante. Estos del PP si que están aplicando lo de la Memoria Histórica, memoria que tienen ellos para volver a colocar al frente de Radio Ibi a un dinosaurio del periodismo, pero dinosaurio, no por lo grande sino por la antiguedad. ¡¡¡Que la divinidad nos coja confesaos!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.