Por lo que he podido conocer en prensa, el Instituto Tecnológico del Juguete AIJU, en su línea de investigación, trabaja en el proyecto “REPLAY” que persigue el cambio de conductas antisociales.

Leer este tipo de noticia hace que nos sintamos orgullosos de ser ibenses y nos ratifica en la lucha continua por una sociedad que evolucione de manera positiva y que trabaja en la búsqueda de fórmulas que hagan posible, por una parte, potenciar valores sociales y por otra, poner a disposición técnicas que corrijan conductas antisociales.

Les transmito mi más sincera enhorabuena, deseándoles que estos trabajos lleguen a buen término y alcancen los objetivos deseados.

Deseo así mismo que la Plataforma Tecnológica del Juguete, propiciada por el Grupo Socialista en el Senado y que tiene como objetivo la potenciación del I+D+i en el sector del juguete y en la que AIJU tendrá un protagonismo especial, sea una realidad inmediata para que proyectos como “REPLAY” sean una constante por los beneficios que genera tanto en el ámbito social como en el laboral y empresarial.

Antonio Martos Bueno

Artículo anterior
Artículo siguienteLa alcaldesa habla del “Aviso”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.