Después de una hora de entrevista en Radio Ibi prevista para hablar del Avís, la “señora” alcaldesa ha dedicado dos minutos a este tema. Lo que sí ha hecho es el “Aviso”, es decir, nos ha avisado de que “la vamos a oir” si vamos a la (esperemos) última inauguración de la antigua fábrica Pilen. La alcaldesa se empeña en repetir y repetir que nos hemos opuesto a la Pilen, intentando tapar que lo que pedíamos es esa remodelación pero cuando tocaba. Está claro que hay que hacer esas obras, porque en 2007 ya hacían falta. El problema es que se les advirtió hace tres años, la avaricia por el voto les pudo y ahora hay que tirar el dinero invertido por el Ayuntamiento y las asociaciones en aquel momento. ¿Qué quería, que le aplaudiésemos? En fin, que nadie se deje llevar a engaño, apoyamos la reforma ahora como la apoyamos en 2007 y lamentamos la mala gestión de la sra. alcaldesa cuando dejó instalarse a asociaciones antes de Elecciones sabiendo que antes o después habría que hacer la reforma.

La entrevista ha quedado al final en una exaltación personal al más puro estilo de cualquier dictador de medio pelo. Es curioso que en las dictaduras, los medios están a disposición casi en exclusiva de los que tienen el poder. En Ibi ocurre tres cuartos de lo mismo.

Por cierto, ya que la alcaldesa ha dicho en la radio que Zapatero no ha invertido nada en Ibi le recordaré a esta señora el PlanE I (4,2 millones de euros), el PlanE II (2,6 millones de euros), el Plan Reindus de 2009 y 2010, 1 millón de euros para el Centro de Salud II, 600.000 € para el Centro de Día, el Plan Avanza,…

Artículo anteriorAIJU e Ibi a la vanguardia
Artículo siguiente

9 COMENTARIOS

  1. es vergonzoso, esta señora cada vez que habla sube el pan. Además, siempre está con lo mismo: yo, yo, yo y después….yo. Se quiere apropiar de todo, todo lo ha hecho ella. Y siempre mordiendo la única mano que le ha salvado este tiempo. Si no llega a ser por el Plan Ibi hubiera estado paralizado totalmente en infraestructuras públicas.

  2. Que falta de respeto que muestra esta señora cada vez que va la radio. Dirigirse a personas que hemos elegido los ciudadanos de Ibi para que nos representen como “los tres esos” me parece una falta de respeto enorme. Ánimo Antonio y seguir trabajando

  3. Si tenéis la grabación de la alcaldesa diciendo que zapatero no ha invertido nada recortarla y pegarla en la web, un saludejo.

  4. No he escuchado la entrevista de Radio Ibi con “esta Alcaldesa”, pero siendo vísperas del “Aviso” (como en los toros), prefiero dejarla para el lunes, pasada la resaca. No quiero “doparme” con los protectores gastrointestinales, gelocatiles, etc. junto con el alcohol que, previsiblemente, ingeriré a partir de esta misma noche.

    No nos dices si ha “alabado” (léase “mentido”) mucho el Plan Con-Fianza.

    En fin, el lunes será otro día y sacaré fuerzas de flaqueza para soportar tal castigo. Si quiero desinformarme no tendré más remedio.

  5. No tiene remedio. Mentirosa nació y mentirosa sigue y seguirá. Con gran parte del pueblo lleno de carteles del Plan E de Zapatero, y aún dice que no invierte.
    ¿Ha recibido ya a las asociaciones de la Pilen?. ¿Les ha solucionado el problema? ¿O no ha tenido tiempo la que no iba a descansar mientras Ibi no fuese lo más? Ahora parece que la última es abandonar el estadio Climent. La que dice se preocupa por los barrios de la Dulzura y la Ciudad Deportiva, dejó a ambos barrios sin institutos, tiene a sus colegios sin arreglar y ahora quiere dejarlos sin la única instalación deportiva que tienen.
    La realidad es que no tiene un euro para arreglar el estadio. Quizás la solución pueda venir de otro Plan Zapatero para el 2011. Así arreglarían el Climent con el mismo dinero que el Polideportivo.

  6. Es una maleducada y da mítines hasta cuando habla con alguien, el otro día un señor le comentaba que estaba en el paro y la contestó para los que estaban alrededor, que la culpa era…… DE ZAPATERO.
    Y nada se oye de la deuda pública de la Comunidad, de la que estamos pagando unos intereses muy por encima de la deuda pública del Estado. Aquí si que estamos en bancarrota y la culpa la tiene el PP corrupto valenciano. y en IBI la alcaldesa que lo está haciendo de pena, se ponga como se ponga. Se han llevado el dinero de todos y por eso no quieren enseñar la visa, ni las facturas y después resulta que se han pagado por dos veces, si eso no es robar que me lo expliquen.

  7. Hay un momento en la entrevista muy bueno, cuando el periodista (yo le llamaría mejor el adulador) le dice que tiene las ideas muy claras porque no lleva nada apuntado, solo faltaba eso que tuviera que llevar un guión a una entrevista en la cual lo único que hace es decir “soy la mejor, la que más he hecho, la más guapa, la más…..”. Pensar que este tipo de entrevistas son las que va a tener de aquí a elecciones en una radio que pagamos todos me produce mucha repugnancia, y escuchar al pperiodista nuevo al cual también le pagamos una pasta todos para que sea crítico solo con la oposición y se dedique a elogiar a la alcaldesa me produce mucho asco, en fin espero y deseo que dentro de un año todo esto acabe.

  8. Esta chica se piensa que es la diosa del NILO ,pero que lleve cuidado por que se va a envenenar con su propio veneno .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.