La conferencia de la semana pasada en Ibi del psiquiatra Bartolomé Pérez dejaba en evidencia la necesidad de ocio alternativo para satisfacer las necesidades de nuevas sensaciones para jóvenes.

Entre todos tenemos que buscar esas alternativas que tienen que ser creativas y satisfactorias y que, por otra parte, desvíen la atención de lo que parece ser ahora el foco central, el consumo de sustancias excitantes y deshinibidoras. No podemos cerrar los ojos a la realidad pero tampoco nos tenemos que estancar en lo más fácil. El ocio que representa el botellón no puede ser la única alternativa, los jóvenes deben tener más opciones para que puedan elegir.

Reivindico el debate de todos los agentes implicados para solucionar este problema complejo que requiere el concurso de todos.

Artículo anteriorUn Radiante “Día del Avis”
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. ¿Que pasa con las naves de ocio de la famosa zona de ocio? La alcaldesa dice que las ha hecho ella, en todo caso será que las va a hacer no?

  2. NO tienen voluntad de hacer nada si no está metido en ajo el concejal Onsurbe. La política es pasajera , algunos se asuguran el futuro.

  3. Que no quieren ninguna mesa del Ocio. No se van a juntar para hablar de cosas buenas para nuestros jóvenes. Van a mangonear a todos y los van a dirigir hasta conseguir lo que quieran, y cuando me refiero a todos digo a los independientes y a los asociados. Esto es una ruina.

  4. Jordi, este Onsurbe además de traidor a su jefa, ahora se vende por un plato de lentejas. Pero llega tarde, ya no quedan lentejas el Ayuntamiento es una ruina.
    La señora Maite no ha trabajado para el pueblo sino para ella y con la ayuda de los empresarios que le pasaron los sobres para las elecciones, ahora entiendo de donde salía para tanto sarao y tanta maceta.

  5. Es muy comentado el retraso (congénito ya) de nuestra alcaldesa en el avís. Pero además quiero comentar algo que ayer me llamó mucho la atención. El lehendakari López, hizo ayer un discurso en que repitió muchas veces NOSOTROS HEMOS. Y lo comparaba con los discursos de Maite Parra en que de forma repetitiva dice YO HE. En el primer caso, se supone que se refiere a los logros del partido que gobierna en el país vasco, pero evidentemente también incluye a todas aquellas personas que de una u otra forma ayudan. ¿Podría nuestra alcaldesa jactarse de tener un Ibi limpio si aparte de ella, el concejal correspondiente y los equipos de limpieza, la población en general no colaborase no ensuciando. El pueblo somos todos no solo la primera mandataria, y todos colaboramos en su buen funcionamiento. Por cierto que la limpieza no es precisamente un mérito, porque tras el avís el centro ha estado en un lamentable estado de suciedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.