Con preocupación vivimos el Traslado de La Virgen del pasado viernes, lo que nos hacía presagiar turbios nubarrones para la jornada siguiente.

Afortunadamente un año más hemos podido disfrutar de un “Día del Avis” radiante y con un sol predominante que ha ensalzado más si cabe la belleza de todas nuestras Abanderadas, así como ha impregnado de un radiante brillo también a nuestros Capitanes.

Da gusto ver de nuevo nuestras calles vestidas de infinidad de colores que confieren la agradable variedad de trajes festeros que por ellas deambulan. Es gratificante volver a empaparse de esas notas musicales que desde hace unos meses teníamos olvidadas.

El día en toda su extensión a sido un anticipo de lo que serán nuestras Fiestas Mayores donde volveremos a ver brillar con luz propia a todas nuestras Abanderadas que hoy nos han regalado la vista y oiremos tronar los arcabuces de los Capitanes en su incruenta batalla.

Desde estas líneas nuestra más sincera felicitación a todos ellos y nuestro deseo de que el día de hoy haya sido un pequeño aperitivo de lo que van a poder degustar dentro de 4 meses, cuando la Cruz y la Media Luna vuelvan a dejarse ver por nuestras calles.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorFotos “Dia del Avis”
Artículo siguiente¿Para cuando la constitución de la Mesa por el Ocio propuesta por el Grupo Municipal Socialista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre