En el Ayuntamiento de Ibi, la falta de transparencia y el oscurantismo es lo habitual.

Toques el departamento que toques, te encuentras con el muro del político del área, que cree que tapar la información e impedir el conocimiento es la manera de gobernar. Esa manera de hacer las cosas, negándose a explicar decisiones que dejan mucho que desear, raya en muchos casos la ilegalidad.

¿Qué se oculta cuando se pide un expediente de contratación y se impide el acceso?

¿Qué se oculta detrás de un contrato de un trabajador de la radio que se mantiene oculto?

¿Por qué se silencian las cantidades económicas que han supuesto los despidos en Radio Ibi y Promoibi?

¿Por qué no está ya sobre la mesa un contrato de Promoibi que puede rondar los 300.000 € y que ahora parece que la documentación se ha esfumado?

¿A qué se debe la factura por valor de 48.500 € reclamada por la empresa que monta el alumbrado extraordinario de fiestas si, en principio, el pago a sus servicios ya se habían satisfecho y constaba en las cuentas?

¿Y los extractos de las tarjetas VISA?

Si todo esto es normal, ¿qué interés tienen en ocultarlo?

Esta opacidad, todas estas preguntas que tienen que ver con el dinero público y que nunca son respondidas, son un pésimo indicador de lo que ocurre en el Ayuntamiento de Ibi dirigido por el equipo de gobierno del Partido Popular.

Antonio Martos Bueno

Artículo anteriorSolicitada la convocatoria de la Comisión de Comunicación
Artículo siguienteManipulación pura y dura: el caso es sacar rédito político de los propios errores

4 COMENTARIOS

  1. PERO QUE ESPERAIS DE ESTOS DEL PP. No soporto oir radio ibi. No soporto la campaña política que hacen con mi dinero.
    NO ENTIENDO QUE DESPIDAN A GENTE CON FAMILIAS PARA CONTRATAR A GENTE DE SU CUERDA QUE SE ATREVE A DAR SU OPINION PARTIDISTA DE LOS TRAJES DE CAMPS Y DE SU IMPUTACIÓN.

    Quien trabaja en el secror público no puede olvidar que cobra del dinero de los ciudadanos de derechas, de izquierdas, de los que votan, de los que no….. DE TODO EL MUNDO. Por lo que tiene que dar una visión objetiva y NO SU PENSAMIENTO DE PERSONA DE DERECHAS QUE DEFIENDE A LOS PRESUNTOS CORRUPTOS.
    ES DE VERGÜENZA

  2. ¿Que esta pasando en este ayuntamiento? En tiempos de crisis,se despiden a trabajadores,no se sabe porque,se contratan a otros “QUE SEGURO QUE NO NOS CUESTA MÁS BARATO” no se sabe porque (bueno sí)para hacerles la campaña desde ya .Y yo pregunto ¿cuando salió esa plaza publicada en el boe?porque si yo la hubiese visto me habría presentado

  3. Ni extractos de Visas ni expediente ni na de na. ¿ Que no os dais cuenta que hay mucho que esconder? ¿ Que no os dais cuenta que hay muchooo miedo y muchos intereses e interesados en juego?
    Toda laprensa desde hace más de un año está destapando chanchullos, publicando facturitas…. Cuando la prensa se hace eco de todo esto por algo será, porque digo yo, un peridista o un periodico no se la juega y no publica nada si previamente no lo ha contrastado

  4. Lo que sucede en RADIO IBI es de juzgado de guardia. En esa emisora, que tengo que recordar es pública, pasa lo indecible. Está manejada, diría mejor manipulada, por los politicos del Partido Popular y lo más lamentable es que quienes se suponen que deben de dirigirla y llevarla en su dia a dia son de todo menos periodistas, a mi entender son simples adminsitrativos con un microfono en las manos. Un periodista que se precie de serlo, ante la sarta de mentiras, falsedades,calumnias e insultos que suelta por esa boquita la alcaldesa cada vez que pisa esa emisora, deberia de inmediatamente salir en busca del calumniado e insultado para ver que tiene que deecir, pero como digo eso solo podria ser si esos que se llaman periodistas lo fueran. El último fichaje de la emisora ya ha sido el colmo de la desfachatez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.