Ante las últimas acusaciones vertidas en las redes sociales hacia nuestra Agrupación y sobre todo, hacia nuestra posición política, desde Joves Socialistes d’Ibi queremos dejar bien claro que los socialistas de Ibi no tenemos NADA QUE VER con la anulación del evento de San Pascual Amanece. Del mismo modo, nos parece poco menos que vergonzoso que una persona como el Concejal de Juventud, que sabe perfectamente que es lo que ha pasado, anime estas actitudes puesto que la única razón del ataque sufrido es la anulación de dicho evento.

Nosotr@s queremos ocio en Ibi, por eso asistimos y aplaudimos la creación de la asociación Hostelera, por eso denunciamos las mentiras con respecto a la zona de ocio tan prometida y por eso hicimos propuestas como la fiesta de fin de año o el Ibirock.

Nosotr@s jamás vamos a entrar en la confrontación porque consideramos que los ideales de cada persona son respetados y respetables siempre y cuando no se insulte. Pero lo que sí no podemos permitir es el aliento de un concejal del grupo popular apoyando algo que él sabe que no es verdad. Es por ello que desde la Agrupación de Joves Socialistes d’Ibi, ante la actitud que este personaje ha tenido con respecto a este tema, queremos exigir desde aquí una rectificación pública y la dimisión.

Joves Socialistes d’Ibi

Artículo anteriorLa opacidad como forma de gobernar
Artículo siguienteComunicado del Grupo Socialista: sobre la fiesta San Pascual Amanece

7 COMENTARIOS

  1. Ayer por la noche me ensañaron a mi un mensaje recibido a un teléfono móvil, donde se avisaba del cambio de ubicación de ” San Pascual Amanece” y donde se decia que la culpa era de los socialistas.
    Yo misma, en conversación telefonica con el Sr. Palacios, pregunté por la ubicación de la fiesta, contestándome el Sr. Palacios que la fiesta no se podía celebrar en el lugar elegido, al ser Paraje Natural Municipal, ser zona PORN y haberse realizado una reforestación de cerca de 1000 árboles. Además me comentó que el SR. Santoyo conocía este tema desde el pasado Lunes y de que fue advertido de los inconvenientes del lugar elegido, y de la posibilidad de buscar otra ubicación.
    Si el Sr. Santoyo no hizo sus deberes a tiempo, es su problema. Pero lo más indignante y vergonzoso es que para tapar su incompetencia, intente responsabilizar a otros.

  2. No jodais , que se iba hacer la Fiesta del Bailon Amanece en el parking , cerca donde he plantado arboles , con dos cojoooonnneeeesss, por lo menos no le faltarian riego con las meadas oportunas .

    Si que los jovenes Socialistas soys mas malos.

  3. Digno de leer es el comentario de la hermana del concejal Santoyo en el tuenti diciendo a todos que la culpa la tiene el psoe, aparte de los insultos que profiere a todos los socialistas a los cuales los tacha de sinvergüenzas, cuando lo cierto es que el inepto de su hermano no ha sabido hacerlo bien, de hecho ha necesitado que los hosteleros hagan una asociación y propongan cosas para que le hagan su trabajo, por el cual creo que le pagamos algo más de 1000 euros. Creo que crispar a la juventud no es bueno y menos con mentiras, cada uno que acuquine con sus errores sin culpar a los demás. Debeis obligar a este concejal a pedir disculpas públicamente en todos los medios de comunicación, no sé si a Palacios también, pero Santoyo lo debe de hacer si o si, puesto que hoy la juventud de Ibi está muy crispada contra los dirigentes del psoe y los de juventudes socialistas gracias a él por lo dicho en radio ibi y a su hermanita por lo escrito en el tuenti.

  4. Estos peperos, no se como la gente pudo creerse las promesas de la que regalaba macetas gracias a los sobres de las costructoras, si ya había demastrado que menos trabajar por el pueblo hacían de todo. Se lo han pasado pipa con la VISA.

  5. Toma, toma y toma CONCEJAL DE JUVENTUD, este lo unico que sabe hacer es organizar autobuses a conciertos y saraos fuera del pueblo para que le acompañen sus amiguetes……. y que el dinero se gaste fuera.
    Y encima de no saber hacer nada con sentido común…., si algo de lo que le proponen sale mal por su incompetencia, hace como los niños pequeños, yo no he sido, yo no he sido, es culpa de los socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.