Ante las noticias malintencionadas que algunos están haciendo circular a través de mensajes a móviles, culpando al PSOE de la no celebración de la fiesta “ San Pascual Amanece”, el Grupo Municipal Socialista del Excmo. Ayuntamiento de Ibi manifiesta lo siguiente:

1. Que ningún miembro del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ibi o de la Agrupación Local del PSOE de Ibi ha interpuesto denuncia alguna para impedir que la citada fiesta sea celebrada.

2. Que nos pusimos en contacto con el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibi para que nos explicara la ubicación de dicha actividad y se nos explicó por su parte que:

a) no podía celebrarse en la ubicación elegida, al tratarse de un Paraje Natural Municipal, estar en zona PORN y haber sido realizada recientemente una reforestación en la zona de cerca de un millar de árboles.

b) que desde el pasado Lunes, el Concejal de Juventud, el Sr. Santoyo, fue avisado de estos extremos y requerido para que buscase un lugar alternativo.

3. Que los únicos responsables de que la fiesta no se celebre en el citado lugar, son los Concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ibi. Hace más de un mes que la Organización comunicó al Ayuntamiento la intención de celebrar esta actividad y el lugar elegido para ello. El Ayuntamiento de Ibi debía haberles informado de que el lugar no era el idóneo y haber buscado soluciones inmediatas.

4. Que desde el Grupo Municipal Socialista nos unimos al malestar que esta situación ha generado tanto a la Organización como a los asistentes al evento y nos ponemos a su entera disposición para aclararles cuantas cuestiones consideren. Una vez más queda demostrada la forma de gobernar del PP en Ibi, echando balones fuera e intentando culpabilizar de su desastrosa gestión a la oposición.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorManipulación pura y dura: el caso es sacar rédito político de los propios errores
Artículo siguienteÚltima hora sobre la polémica sobre San Pascual Amanece

1 COMENTARIO

  1. ¿Este manejo de las redes sociales no se puede perseguir judicialmente?.¿No se puede averiguar el primero que hace circular el rumor falso y actuar en consecuencia?. Porque el presente es un tema con intencionalidad política, pero me preocupa mucho que se pudiese extender un rumor de carácter personal. Por ejemplo si yo digo que una determinada persona ayer robó, mató o violó, y la red se hace eco y difunde la falsa noticia, ¿no estamos alimentando a un monstruo? (o varios porque cada vez parece ser hay más redes sociales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.