El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibi, Sr. Palacios, ha reconocido que no ha habido ninguna denuncia contra la celebración de este evento y afirma que únicamente recibió una llamada telefónica de la Directora General de Parques Naturales de la Generalitat Valenciana advirtiéndole de que se exponía a ser denunciado por cualquier ciudadano a causa de la celebración de un acto de este tipo en el Paraje Natural de San Pascual.

Ante estas afirmaciones y debido a que tanto en redes sociales como en mensajes a móviles se está responsabilizando al Grupo Socialista de ser los causantes de la anulación de este evento, solicitamos una aclaración pública por parte de los concejales del equipo de gobierno del Partido Popular que han contribuido a generar y extender esta falsedad.

Artículo anteriorComunicado del Grupo Socialista: sobre la fiesta San Pascual Amanece
Artículo siguiente

12 COMENTARIOS

  1. Siempre pasa lo mismo. En este puñetero pueblo todo lo que sale mal, la culpa el PSOE. Que asco de Peperos.

  2. Que pena que no se pueda hacer este magnifico evento,el podre Obsurbe va a dejar de ganar algun dinerito. jooooooooo que pena. pobre chico

  3. Ya esta bien de meterse con los socialistas que los que goviernan en IBI son los peperos

  4. Para cuando en IBi una manifestación pidiendo la dimisión de los corruptos?

  5. Me parece increíble la Ineptitud de el equipo de gobierno en todos los sentidos. Esperamos una rectificación por parte de Santoyo.

  6. PERO ESTOS DEL P PNO HABLAN?
    PERO AQUI CADA UNO VA A SU ROLLO?
    PERO COMO COBRAN UN SUELDO QUE PAGO YO Y NO SE ENTERAN DE LA PELÍCULA?
    Seguro que hay en el paro personas que se preocupan más d esu pueblo que esta gentecilla.

    QUE DIMITAN DE UNA VEZ Y DEJEN PASO A GENTE CON GANAS D E TRABAJAR.
    SIENTO VERGÜENZA AGENA.

    LO QUE SE NOTA ES QUIEN MANDA EN EL PP Y QUIEN NO PINTA UNA CASTAÑA (por no decir una MI…)

  7. Y los justificantes de las VISAS sin enseñar, que se aclare la Gurtell-ibi YA

  8. – En ningún momento se ha dicho, almenos por mi parte que existiese una denuncia.
    – El Concejal de Medio Ambiente lo que ha dicho es que recibió una llamada de Parques Naturales después de que “Alguien” (a quien yo no he nombrado en medios de comunicación ni nada similar) fuese a verla y preguntarle por la fiesta que se iba a hacer en Ibi.
    – En la radio agradecí irónicamente a las personas responsables de que la directora hubiese llamado pero en ningún momento nombré a ningún partido, si alguno se da por aludido obviamente no es mi problema.
    – Por tanto soy yo el que pide que se deje de decir que rectifique o que he mentido o cosas similares porque en mi boca no he puesto ni una sola vez a los socialistas de Ibi puesto que este tema no iba por ahí.
    – La intención de hacer “San Pascual Amanece” no era más que la de poder hacer una actividad distinta en un paraje ideal para ello. Como Parque Natural sabemos que no se puede hacer lo que queramos pero tambien sabemos que sí está permitido durante el fin de semana de la romería que allí se desarrollen diferentes actividades en las que hay música, hay barras y demás, por esa razón habíamos decidido que la actividad se desarrollase durante este fin de semana y no otro, para evitar problemas medioambientales.

    Firmo con mi nombre y mi apellido porque no tengo nada que esconder en este asunto y lo hago desde el respeto, sin llamar personaje a nadie, por lo que espero que tampoco se me falte al respeto.

    Un saludo

  9. Estimado Juanjo:
    El Grupo Municipal Socialista también apoya actividades de ocio nuevas y nos parecen iniciativas estupendas que, siempre que estén dentro de la legalidad, apoyaremos, por lo que estamos de acuerdo en ese punto.
    Con respecto a que nunca has apuntado hacia el Grupo Socialista como los culpables, debo recordarte que ayer te adheriste a un evento en Facebook donde se nos acusaba abiertamente de ello y se nos insultaba. En cuanto empezamos a enviar los comunicados afirmando que no teníamos nada que ver te distes de baja en el evento. Al menos con esta acción diste apoyo y cobertura a acusaciones falsas contra nosotros.
    Te animo a que tomes decisiones y asumas sus responsabilidades, tanto las buenas, cosa que ya sabes, como las malas. Esa es la responsabilidad de todo cargo público. Nosotros asumimos nuestros errores cuando los cometemos, aunque no sea plato de gusto, y a lo que no estamos dispuestos es a que nos cuelguen el “San Benito” por decisiones fallidas de otros.
    Un saludo.

  10. Mire Santoyo si alguien le ha llamado personaje no es para ofenderse después de haber acusado a los socialistas de este tema y llamarles sinvergüenzas en el facebook, sino usted alguien muy allegado a usted con nombre y apellido también. Le he escuchado en la radio y me parece muy fuerte que diga que algún diputado autonómico le pregunta a la Directora de Parques sobre la fiesta de Ibi y entonces esta señora llama diciendo que no se podía hacer. ¿Estas son sus gestiones? ¿No se había molestado siquiera en consultar si esta fiesta en un parque natural era legal? ¿Qué pensaba hacer una fiesta ilegal y si surge algún problema que lo pague el pueblo que para eso está? ¿Y aún se atreve a decir en la radio que había mala intención por parte de algunas personas? ¿Y usted cómo concejal y dirigente de un equipo de gobierno pretende hacer actos ilegales? ¿Y se ofende porque le llaman personaje? Yo no le hubiera llamado personaje le digo que es usted un inepto, pero que se dio prisa en eliminar el evento que habían creado en el facebook para crispar a la juventud culpando a los socialistas porque en la radio usted no dio nombres pero en el evento si acusó directamente a los socialistas. Y dé gracias que el psoe y juventudes socialistas advirtieran de la mentira porque con los ánimos crispados entre los jóvenes se podía liar una buena fiesta en san pascual a base y perdón por la palabra de “ostias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.