La cara dura del presidente del PP en Castellón no tienen límites. Fabra está imputado por los supuestos delitos de tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, negociaciones prohibidas a funcionarios y fraude fiscal. Pese a estos hechos, el Partido Popular no ha abierto aún expediente disciplinario a Fabra, en contra de lo que establece el código ético del propio partido.

La documentación recabada por Anticorrupción recoge también los gastos de una tarjeta de crédito American Express que Fabra compartía con su mujer. En uno de los meses que se han analizado figuran cargos por valor de 18.000 euros (los ingresos mensuales de ambos eran de 4.200 euros) por compra de muebles, ropa, zapatos y comidas en restaurantes de Madrid, una de ellas por valor de 600 euros.

Cualquier parecido con Fabra es pura coincidencia, pero nadie puede negar que la señora alcaldesa de Ibi Dña Maite Parra tiene a su disposición una tarjeta VISA con cargo al Ayuntamiento para facilitar el gasto de protocolo y desplazamientos y también es del Partido Popular .

Desde el 18 de marzo de 2009 el Grupo Municipal Socialista solicita a la señora alcaldesa los extractos y justificantes  de las tarjetas VISA para ver que efectivamente el gasto es el correcto y disipar cualquier duda de que se malgasta el dinero público en comilonas, cenas, ropa, viajes, etc. Curiosamente el 19 de marzo de 2009 Miguel Ángel Agüera dió de baja su tarjeta VISA ¿Tendrá otra?¿Varias?

Transparencia lo que se dice transparencia NO HAY.

No ha habido manera, ni por escrito, ni haciendo preguntas en los plenos, la señora alcaldesa sigue sin proporcionar los extractos y justificantes de las tarjetas VISA que utilizan los miembros del equipo de gobierno, saltándose la ley a la torera.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl Grupo Municipal Socialista de Ibi considera positiva aunque insuficiente la reducción del 5% en los sueldos de los políticos

7 COMENTARIOS

  1. NO ENTENDEMOS MUCHOS CIUDADANOS COMO LA PARRA Y SU SEQUITO POUEDEN ESCONDER DOCUMENTACIÓN PÚBLICA.

    Pero que les pasa a los funcionarios o que ganan con esconderla?
    No saben que están haciendo un flaco favor a la democracia?
    Me parece que están acojonados por el PP, pero no entienden que no les puede pasar nada. QUE DIGAN LA VERDAD, QUE ENTREGUEN LOS DOCUMENTOS Y QUE SE SEPA DE UNA VEZ QUE CALAÑA MANDA EN EL AYUNTAMIENTO.

    QUE ENSEÑEN LAS VISAS, QUE DIGAN CUANTAS FACTURAS HAY ESCONDIDAS, QUE ACLAREN LO DE LA PILEN Y QUE SE VAYAN A SU CASA O DONDE LES MANDE EL JUEZ.
    ¡¡¡¡ PERO QUE CARA MAS DURA Y TODO COBRANDO UN SUELDAZO DE TODOS LOS CIUDADANOS!!!…… Y SIN TRABAJAR POR NOSOTROS SINO POR SUS INTERESES Y LOS DE SUS AMIGOS.

    FUERA…. FUERA….FUERA DE UNA VEZ.

  2. Con el sentido de la “propiedad” que han desarrollado estos políticos del Partido Popular, estoy seguro que sus tarjetas VISA van acompañadas, aparte de los contratos de seguros habituales, también de alguna instrucción de uso “particular” que les permite, si no les obliga, a hacer uso de ellas en la misma proporción a los votos conseguidos en las últimas elecciones.

    El caso del Sr. Fabra y de la Sra. Parra no es solamente que sean unos caraduras (que lo son), es que por lo menos en el caso del primero, se ufana publicamente de comprar votos y voluntades, mientras que los castellonenses le jalean; y en el caso de la segunda está en camino …

    Igual en el Partido Popular se obra así por simpatía, como ocurre con la pólvora.

    Despertemos por favor.

  3. No es coincidencia, lo de las targetas digo.
    ¿porque no las enseñan?
    ¿cuantos viajecitos y hotelitos y comilonas hemos pagado?
    Es que en Ibi todos nos conocemos y hay lenguas muyyyy largas que lo cuentan todo………….

  4. Desde luego que no tiene verguenza. Es tanta la podredumbre que tienen en las cuentas que no os van a mostrar nada, solo lo que ellos quieran. Se merecen que los metan a todos en la carcel.

  5. No se limita sólo a ciertas coincidencias, caradura, del PP,tarjetas de crédito que estoy segura gasta sin control, lo más parecido con Fabra es la manipulación de la información, el abuso de poder, la extorsión y la mentira.

  6. Quizás pretendan que denunciéis para luego decir que estan judicializando la vida polítca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.