Los nuevos aires que se han generado en nuestra emisora de radio municipal no dejan a nadie indiferente. Verdaderamente no tengo ocasión de poder oír esta emisora y sinceramente ninguna otra, pues mi trabajo diario me lo impide, pero este martes, por casualidad pude estar un rato escuchándola y tengo que decir que me he quedado de piedra.

Ahora parece ser que los martes tenemos ya la solución a todos los problemas de las personas, pues se les ha ocurrido la maravillosa idea de hacer un programa con un vidente que se atreve a pronosticar el futuro de los buenos ciudadanos que llaman y que por su necesidad se ponen en manos de este tipo de personajes.

Me parece del todo inadmisible que desde una radio pública se potencien este tipo de actuaciones que sin duda deben limitarse al ámbito de lo estrictamente privado y que están reservadas para otros medios de comunicación de índole privada. Me parece de muy mal gusto que con la situación que por desgracia están atravesando muchas personas de Ibi y nuestra comarca, desde una emisora que pagamos todos los ciudadanos se fomenten prácticas de dudosa reputación y que lo único que provocan son falsas expectativas en los ciudadanos de buena fe que tienen verdaderas necesidades.

Pero diré más, no sólo se permite el “vidente” que participa en este nuevo programa aventurar cuestiones de índole laboral, afectivas, etc., sino que como colmo de la más absoluta desfachatez este martes se pernitió decir a una oyente que advirtiere a su hermana, que por lo visto estaba en tratamiento médico, que iba a empeorar, pero solo “un poco, nada grave”. ¿Cómo se atreve este señor a meterse en cosas tan delicadas? ¿pero esto qué es?

Insisto en que este tipo de programas no son los que debe de emitir una radio pública que pagamos todos los ciudadanos, pero es que además yo me pregunto ¿Qué paga este señor para tener un programa en nuestra emisora, en donde incluso se da publicidad a su consulta privada? Aunque así fuese y pagara por ello, que lo dudo, sigo diciendo que es una completa aberración que por parte de los directivos de esta emisora municipal se dé rienda suelta a prácticas de adivinación que se ha demostrado sobradamente son burdos engaños que además proliferan en momentos en que la necesidad de las personas se hace más patente.

Creo sinceramente que nuestra emisora municipal debería de dedicarse a otros fines, y no contribuir a fomentar actividades que nada tienen que ver con el objetivo primordial, que no es otro que ofrecer un verdadero servicio público a la sociedad ibense.

Arturo Domenech

Artículo anterior
Artículo siguienteHa de consentir, alcaldesa

2 COMENTARIOS

  1. Arturo, Arturo, Para un momento que puedes escuchar la radio, ¡se te ocurre poner Radio Ibi!
    Te lo tienes que hacer mirar, Arturo. ¿O es que te va el sadomaso?

  2. TENGO UNA PREGUNTA: Lo de los NUEVOS AIRES no será por el nuevo fichaje que ya está en edad avanzada y que le han solucionado la vida con DINERO DE TODOS. ¿Os han enseñado su contrato y su nómina?. CREO QUE LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHO A CONOCERLO.

    Lo del aire será EL QUE LE DIERON A DOS TRABAJAODRES DESPIDIENDOLES DE FORMA IMPROCEDENTE PARA SU FICHAJE ESTRELLA QUE DESDE EL PRIMER DÍA LE ESTÁ HACIENDO LA CAMPAÑA AL PP.

    Pero no se dan cuenta que esto es un pueblo y que los ciudadanos no somos tontos. MENOS MAL QUE QUEDA UN AÑO. CON MI VOTO NI UN MINUTO MÁS. QUE SE VAYAN A CASA DE UNA VEZ Y DEJEN DE VIVIR COMO REYES CON EL DINERO PÚBLICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.