El A.D. Teixereta ha puesto en marcha una programa de becas dirigida a ayudar económicamente a los entrenadores del club que decidan realizar alguno de los diferentes cursos de entrenador de baloncesto que se ofertan en el mercado nacional.

Este programa de becas se llamará “Salvador Vidal Bornay” en honor a este socio del Club que, según la dirección del A.D. Teixereta, “lo ha dado todo por este Club como jugador, entrenador y directivo durante mas de 30 años”.

Una de las escasas condiciones que exige el club es que el beneficiario siga vinculado al club durante un mínimo de tiempo tras realizar el curso becado. La cuantía de la beca que el club concederá vendrá condicionada a la demanda de solicitudes y sus respectivos importes.

Este sistema de ayudas supone una novedad a nivel local y redundará en la mayor calidad en la labor de los entrenadores de los que dispone el club.

Para el año 2010, el único solicitante ha sido Blas Martos Bertelli, entrenador que lleva casi una decena de años entrenando en el club y que realizará el “Curso de Entrenador Superior en San Sebastián”, junto a compañeros como Germán Gabriel (ACB y júnior de oro con Gasol, Navarro y Cía.) o Nikola Loncar (Campeón del mundo, subcampeón olímpico), y recibirá formación del mismo nivel que la de entrenadores como Sergio Scariolo o Jenaro Díaz (tutor de Blas y ayudante de la Selección Española absoluta). El importe total de la beca concedida asciende a 1.000 €.

Como contrapartida, Blas Martos ha contraido un compromiso contractual de tres años para seguir entrenando en el Teixereta.

Artículo anteriorEl juez ha admitido a trámite la querella contra el Portavoz del Grupo Popular de Ibi Miguel Ángel Agüera por injurias y calumnias al Portavoz Socialista Antonio Martos
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Espero que lo pase bastante bien y animarlo para que siga con esas ganas y ese teson que BLAS siempre tiene con este deporte que es el baloncesto.ENHORABUENA

  2. Soy padre de jugador del equipo infantil, daros las gracias por el esfuerzo que haceis por mantener a nuestros jovenes haciendo deporte , ya que a parte del estudio no le queda muchas salidas mas .

    Se que teneis problemas economicos y aún así os da para fomentar la ayuda a los entrenadores del Teixe, enhorabuena a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.