Este pasado lunes 14 de junio, Joves Socialistes d’Ibi volvimos a llevar al Pleno Municipal la queja de las y los estudiantes ante la falta de espacio para el estudio en época de exámenes. Llevamos 4 años pidiendo al PP de doña María Teresa Parra que pongan remedio al problema con el que se encuentran los estudiantes ibenses, cada vez más numerosos, en las épocas de exámenes en las que la Biblioteca Municipal es insuficiente al quedarse pequeña.

Todos los años que hemos pedido y propuesto que se hiciera algo al respecto, se ha pasado olímpicamente de esta petición que nos hacen llegar los estudiantes. Otros años, por lo menos, se han dignado a soltar su típico “estamos trabajando en ello”, aunque esta vez ni eso han dicho. Ante la pregunta y el ruego que se hizo en el Pleno municipal, se obtuvo la callada por respuesta.

Por otro lado, tampoco se nos aclaró el tema de los voluntariados medio ambientales de verano. El concejal encargado del área se limitó a decir que las bases para acceder a este programa serían las de otros años y en ningún momento aclaró si habría una rotación de personal respecto a otros años o si son los mismos.

Desde Joves Socialistes queremos dejar claro que esta actitud del PP de Ibi, lejos de de desaminarnos, lo que hace es motivarnos todavía más para seguir haciendo llegar las peticiones de la juventud ibense para que consigan lo que realmente necesitan y se merecen.

Joves Socialistes d’Ibi

Artículo anterior
Artículo siguienteUna reflexion interesante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre