Para ampliar, pincha sobre la imagen

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anteriorUna correa para este traje, por favor
Artículo siguienteEl PP pasa olímpicamente de las peticiones para los jóvenes estudiantes de Ibi

3 COMENTARIOS

  1. BUENO, BUENO Y BUENO.

    Pues si parece que la superalcaldesa lo sabía todo de todo. Hasta cuándo va a poder aguantar esta farsa? Ni Paco Navarro va a poder esconder el tufo a podrido que hay dentro del PP en el Ayuntamiento de Ibi. Ahora igual no les gusta lo que dicen los funcionarios.

    Ya veremos por cuanto tiempo se sostiene su castillo de arena. MENTIRA TRAS MENTIRA, PERO COMO SE ACERCAN ELECCIONES EMPEZARÁN A DARSE PUÑALADAS UNOS A OTROS.

    Que dimitan de una vez y nos dejen tranquilos.

  2. Y lo que queda, el otro día me contaron lo que le costó al Ayuntamiento una grua para derribar un edificio, de unos 3.000€ que sería lo normal a 300.000, ¿Ande habrá ido el desface?. Bueno sería para todos que los que han pagado por obtener un servicio al que tienen derecho sin pasar por caja lo denunciaran.

  3. Leyendo el esperado “contrataque” o desmentido de los funcionarios -no sé si son los dos o uno sólo- veo, nuevamente, que del equipo de gobierno nadie nadie tiene culpa de nada.

    La culpa ahora es de Felicidad Peñalver (han cambiado de cabeza de turco, ya no es Ana Sarabia).

    Para finalizar se despachan acusando a Martos. No podían dejar pasar la ocasión. La nueva consigna del Partido Popular ahora, debe de ser “persecución histérica”. Ayer decía lo mismo el President Camps (otrora Molt Honorable) intentando atacar a Ángel Luna en el Consell y hoy le ha plagiado la consigna la palmera que tenemos por alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.