El pasado sábado tuvo lugar la cena de clausura que el Ayuntamiento de Ibi ofrece a las Personas Mayores de nuestra localidad como colofón de la intensa Semana cultural que se desarrolla todos los años. Cabe destacar el buen ambiente que se consiguió entre todos los asistentes.

En un primer momento parecía que no cabían todos pero pasados esos primeros minutos de incertidumbre, se puedo colocar a todos los asistentes y la cena transcurrió con total armonía.

Como colofón de la velada se pudo disfrutar de una magnífica actuación musical que permitió a todos los asistentes poder bailar hasta bien avanzada la noche.

Desde el Grupo Municipal Socialista nuestro reconocimientos a todos nuestros mayores que un año más nos han deleitado con todas las actividades que han llevado a cabo en esta última Semana Cultural.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorPrivilegios de la señora alcaldesa
Artículo siguienteEl juez decide que el Grupo Municipal Socialista de Ibi siga como acusación popular en el caso de la Caja B del Polideportivo

3 COMENTARIOS

  1. Después de sumarme a vuestra felicitación con respecto a la vitalidad de nuestros jubilados, yo me hago una pregunta: ¿Por qué para esa cena se les cobra a nuestros mayores, y sin embargo se enuncia para el fin de semana la Gala del deporte con refrigerio GRATUITO para todo el que quiera asistir?. Creo que se les falta al respeto a los jubilados, o se piensa que nadan en la abundancia.

  2. Tienes toda la razón Rebeca, es una verguenza que se les cobre 2,50 €. Desde luego lo que se les puso en las bandejas no vale mucho más. Mi opinión al respecto es que solo buscan contentarlos con limosnas, por que creo que es un colectivo que no les importa nada para cuidarlos y tenerlos en cuenta y escucharlos, solo los utilizan para conseguir de ellos sus votos.

  3. ¿Tan para detrás vamos que hace más de veinte años se daba el almuerzo gratis y ahora hay que pagar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.