Este pasado sábado tuvimos la magnífica ocasión de poder asistir a la gala benéfica que preparó la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Ibi.

Esta gala tuvo lugar en el teatro del Colegio Salesiano, donde se dieron cita muchas personas que pudieron disfrutar de una gran cantidad de actuaciones de jóvenes de nuestra localidad.

Desde nuestro Grupo Municipal felicitamos a todas las personas que asistieron a esta gala, así como a los participantes en la misma que de forma desinteresada y totalmente altruista colaboraron con esta asociación. Igualmente felicitamos a la directiva y la animamos para que sigua desempeñando esa gran labor social que es atender a todas las personas afectadas por esta dramática enfermedad, poniéndonos, como no puede ser de otra manera, a su entera disposición para lo que precisen.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anteriorEl juez decide que el Grupo Municipal Socialista de Ibi siga como acusación popular en el caso de la Caja B del Polideportivo
Artículo siguienteLecturas veraniegas

1 COMENTARIO

  1. Tuve el placer de poder asistir a esta Gala Benéfica junto con Antonio Martos y puedo aseverar de primera mano que fue una gala muy entretenida. Me alegró ver el salón prácticamente lleno de personas que sin lugar a dudas están muy sesibilizadas en labores sociales como la que tan magníficamete dempeña esta Asocación. Y no digamos nada de la inmensa cantidad de artistas que nos ofrecieron todos sus encantos, fue espectacular. A todos ellos y a la Asociación mi enhorabuena más sincera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.