Estos días hemos tenido muchos de los ciudadanos de Ibi el “inconmensurable placer” de tener en nuestras manos una publicación auspiciada por el Partido Popular de Ibi cuyo título hace justicia a todo lo que se dice en la misma, pues todo sale del piquito de nuestra Alcaldesa y además se acompaña de gaviota, que dicho sea de paso, es una ave carroñera.

Y hago especial énfasis en lo de carroñera porque es vergonzoso tener que ver que no teniendo nada que decirnos con seriedad y debidamente argumentado, se dedica a poner en duda nuestra forma de vivir y de ganarnos nuestro sueldo. Ahora se ha dado cuenta la alcaldesa de que tengo un Mercedes y que veraneo por los alrededores de Benidorm. Sinceramente no la hacía tan tonta, creía que era más espabilada, pero es que además tengo que decir ¿Y qué?, ¿Se lo he robado a alguien?, ¿acaso no sabe esta buena señora que estoy trabajando en mi propia empresa desde los 16 años?

Es posible que cuando yo me comprara mi apartamento ella no supiera ni lo que era una Ley, y mucho me temo que a estas altura todavía no lo sepa, o ¿quizá sí? Y se cree que una Ley es un texto escrito que se lo puede saltar a la torera como pretende hacer con la valla de su chalet.

Ella sabe que todos los que entramos a ser concejales del Ayuntamiento, uno de los primeros trámites que hacemos es firmar nuestra declaración de Bienes en donde detallamos todo nuestro patrimonio, cosa que imagino que ella habrá hecho también. Esta declaración está custodiada por la Secretaria Municipal y es completamente confidencial. Quiero pensar que la información que tiene la Sra. Alcaldesa de mí no la habrá leído en esta declaración.

Pero en vez de fijarse tanto en los concejales de la oposición, podría dar un vistazo a sus correligionarios, que ellos sí que han mejorado en los últimos años y algunos mucho. Pero aun así, sinceramente me importa un comino, cada cual que se apañe y haga lo que quiera con su dinero. Para mí, lo verdaderamente importante es que gestionen bien precisamente el que no es suyo y que es de todos los ciudadanos y a la vista está que ese lo están dilapidando de una forma descarada: despidos de personal, facturas por los cajones, regularización de pagos, sobrecostes, etc. Espero que en sus gestiones particulares no sean tan desastrosos.

Me preocupa mucho que a estas alturas de lo único que se preocupen es de fijarse en nuestras vidas privadas y no por lo que puedan decir, sino porque eso demuestra que su proyecto está agotado y ya no les queda tiempo y ganas para pensar en cómo mejorar la situación de los ciudadanos de Ibi.

Por Arturo Domenech

Artículo anteriorGala del Deporte 2010
Artículo siguiente

11 COMENTARIOS

  1. Es ofensivo por ejemplo, el que critiquen que la esposa de un concejal sea abanderada. ¿Así apoyan a la fiesta?. Además si pretenden hacer pensar que tanto tu coche, como ser abanderada o tener un apartamento en la playa vienen de actos deshonestos en el ejercicio de vuestra labor de concejales, en primer lugar nos toma por tontos, porque sabemos que no tenéis absolutamente ningún poder de resolución de expedientes o licencias. Y en segundo lugar, nos hacen pensar que mal vigilan los intereses de Ibi, cuando dicen que permiten la corrupción de la oposición. Y los corruptores también quedan algo mal parados, porque por lo visto no saben que a quien hay que corromper es a los que tienen capacidad de decidir. Por cierto que coches, pisos y otros bienes del equipo de gobierno Y CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA AL AYUNTAMIENTO, ¿DE DÓNDE SALEN?
    Hoy leo otra noticia. En Francia han tenido que dimitir dos ministros. Uno por comprar puros con dinero público, y otro por usar dinero público para contratar un avión para un viaje particular. ¿A qué me suena esto?

  2. A partir de ahora será delito ser abanderada, según parece. Y comprar un buen coche. Yo creía que se reconocía el derecho a que cada cual con su dinero (honradamente ganado) haga lo que quiera (siempre que sea lícito). Así hay quien se gasta sus ahorros en escaparse al Mundial, quien se relaciona mucho en bares (costumbre española que no deberíamos perder), quien lo dedica a una buena vivienda, o el que cumple su ilusión de comprarse una vez en la vida un buen coche, o un barco, o hacer un crucero. Todos ellos contribuyen en definitiva a crear puestos de trabajo en diferentes ámbitos. Y todo es legal, y de agradecer. Supongo que los del PP nunca han tenido estas tentaciones y son monjes descalzos.

  3. Pienso exactamente igual que tu, ¿cuánto tendrán que esconder en su gestión pública para tener que recurir a estas artes?. Cuando la oposición pregunta por la valla, quiero pensar que, no pregunta por algo personal de un político, sino, por una ilegalidad realizada por la máxima responsable política, obligada como cualquier ciudadano a cumplir la ley y además por razón de su cargo a dar ejemplo. Dimisión ¡Ya!.

  4. TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Tú con tu dinero haz lo que quieras o ser de izquierdas significa que no puede ser uno empresario y tener un buen coche y apartamentos. PARECE QUE ESTO LES JODE.
    Que explique algunos de sus tenientes de alcalde como tienen cochazos, motos, apartamentos sin habber sido nunca empresarios o por lo menos de cara al ciudadano. PORQUE ALGUNO PARECE QUE SE LLEVA UN PELLIZQUITO DE CADA COSA QUE HACE UNA ASOCICIÓN DE RECIERTE CREACIÓN.

    Que pregunte por ellos o que explique su declaración en las cortes, que da risa y no se la cree ni ella.

    POR CIERTO ESE PANFLETO ERA DE IBI O SE DEDICABA A METERSE CON ZAPATERO.
    ESTAN ACABADOS.

  5. SI SE PUEDE CAER MÁS BAJO AÚN, COMO PERSONA MUCHO MÁS PERO ESE TEMA FORMA PARTE DE LA INTIMIDAD PERSONAL Y AHÍ YO NO ME METO ,COMO POLÍTICA ES UN AUTÉNTICO DESASTRE , SI TE FIJAS CUANDO LLEGA A UN SITIO CONCURRIDO DE GENTE SE FIJA COMO LAS GAVIOTAS ,EN LOS POSIBLES VOTOS QUE PUEDA CONSEGUIR, Y DA PICOTAZOS A LA GENTE CON SUS COMENTARIOS. “Tú deberías cambiar de pensamiento y votarme que yo me dejo la piel”
    ” Consígueme votos, que mira lo que hago por tu barrio” “Tú eres rojo,de ti no se puede esperar nada bueno” ” Los de la oposición son unos inútiles, votarlos y vereís caer en picado a Ibi”, ESTOS PICOTAZOS NO SALEN DE MI IMAGINACIÓN, SON COMENTARIOS QUE HA REALIZADO DELANTE DE GENTE QUE CONOZCO.

  6. Todo el mundo sabe que la oposicion no tiene nada que hacer cuando hay una mayoria absoluta,pero los que tienen tanta titulación como los del pp ,esto no lo saben.Pero lo que si tienen que hacer la oposición es contolar al equipo de gobierno.

  7. Como respuesta a esta actitud de la alcaldesa (que claro que puede caer más bajo) se ha hecho en facebook un página con el lema: “Si hay muertos de hambre fachas ¿cómo no va a haber rojos que viven bien?” Esta señora se ha creído que estamos en el franquismo aún. Además ¿qué tipo de acusación es esa? ¿que hay de malo en que Arturo, Antonio, Suana, etc, tengan o dejen de tener? Son argumentos de niño pequeño, pequeño y fascista…

  8. Ella, es la que tenía que dar explicaciones sobre su nivel de vida, porque con lo que ganaba de abogada no tenía ni para la peluquería y ahora mira como va y a donde va, todo el día luciendo palmito pero de trabajar para el pueblo nada de nada para encontrarla hay que ir al gimnasio(durante el día).

  9. Hay que tener en cuenta una cosa, la morralla (conjunto de cosas de poco valor), lo unico que puede crear o generar es más morralla. Si a esto le unes un poco de “Donde estas Corazón” (montando historias, cotilleos de los sueldos y propiedades) , se convierte en Morralla sin oficio, pero con beneficio.
    Hay que tener en cuenta que hacer éste tipo de propaganda es tachar al pueblo de ignorantes y borregos, porque si se basan en esto para que la gente les vuelva a votar, están muy, pero que muy desesperados.
    Yo desde fuera cada día lo veo más claro, maytechu es la Jorge Javier Vazquez y quiere hacer del ayuntamiento su Salvame Deluxe, donde ella corta el bacalao, tiene a sus colaboradores en modo rod wailer y lo unico que saben hacer el tirar mierda sobre la gente que no opinan como ellos.

  10. Lo que es de risa es acceder a la web de las Cortes Valencianas y ver que la sra Alcaldesa declara un patrimonio de risa. Debe ser tan manirrota como el sr Camps, que también está “pelao”. Por lo menos la alcaldesa tiene un poco mas de dinero en metalico que su jefe. ¡¡¡Que pena!!!. Seguramente pensarán que todos los ciudadanos de esta Comunidad somos Gilipollas y nos creemos que está pasando penuria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.