Durante todo este pasado fin de semana se ha desarrollado el I Mercado del Juguete Antiguo y Desembalaje, ubicado en la Plaza de la Palla, en donde hemos tenido ocasión de ver gran cantidad de juguetes y juegos, entre muchos otros artículos, que a buen seguro que nos han traído infinidad de recuerdos.

Pudimos recrearnos con artículos antiguos de todo tipo, antigüedades, muebles, filatelia etc., traídos por personas venidas de toda la geografía nacional.

Paralelo a este mercado tuvo lugar también en la Ermita de San Vicente, la muestra antológica del Museo del Juguete con la exposición titulada “El Juguete en Ibi, de la hojalata al plástico”, en donde se mostraron muchos de los juguetes más emblemáticos y representativos de empresas de Ibi, que la inmensa mayoría de ellas ya han desaparecido.

Desde el Grupo Municipal Socialista animamos a que se sigan desarrollando actividades como estas que den a conocer lo que fue y sigue siendo nuestra población.

Grupo Municipal Socialista


Pincha sobre las imágenes para ampliar

Artículo anteriorLa provincia contará este verano con un refuerzo de más de 570 guardias civiles y policías nacionales
Artículo siguienteEl Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ibi, Miguel Ángel Agüera, reconoce en sus declaraciones ante el Juez que el Portavoz Socialista Antonio Martos no cobró ninguna cantidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.