Que bien viene refrescarse en el mes de julio, en nuestro querido mediterráneo ,en las piscinas y también viene bien refrescar la memoria, sobre todo para aquellos que olvidan con facilidad. Seguimos con las inauguraciones en Ibi en los meses de julio que ya han dejado huella en nuestra memoria individual y colectiva.

El 15 de julio de 1987 se inauguraba el encauzamiento del Riu de les Caixes en el tramo comprendido entre la Sagrada Familia y el límite del casco urbano una vez cruzada la carretera de Alicante y en dirección a la Font Negra. http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2008/10/bim-n38-diciembre-1988.pdf

El 17 de julio de 1993 los ibenses pudieron pasar con su coche por primera vez por la nueva carretera Ibi-San Vicente y que nos unía a la autopista del mediterraneo, a la inauguración acudieron numerosos alcaldes de la zona y representantes institucionales.http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2008/11/bim-n46-diciembre-1993-parte-1.pdf

El 18 de julio de 2001 muchos curiosos acudieron a la inauguración de la depuradora biólogica, la reforma de esta planta supuso una inversión de 642 millones de pesetas, depuradora expresamente acondicionada para el tratamiento de aguas con alto contenido en metales. http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2009/03/bim-nc2ba4-epoca-5c2aa-de-marzo-de-2002-formato-pdf.pdf

El 20 del julio de 2001 se firma el convenio con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer . Nueve años después de aquella firma y aunque mil veces prometido por el equipo de gobierno del PP aún no se ha conseguido abrir las puertas del Centro de Día .http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2009/03/bim-nc2ba4-epoca-5c2aa-de-marzo-de-2002-formato-pdf.pdf

En julio de 2002 se hacen varias inversiones en la Casa de la Cultura, lo que permitió no pasar calor en la biblioteca y en el salón de actos, elementos técnicos de gran calidad son comprados por el Ayuntamiento para optimizar todos los eventos culturales que el centro programa. http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2009/04/boletin-nc2ba-5-epoca-5c2aa-julio-2002-1c2aa-parte.pdf

Hemos recordado estos días las inauguraciones más llamativas ,pero puedes encontrar muchos proyectos de interés llevados a cabo en los años previos al desgobierno del PP lo encontrarás en los boletines (enlaces)y muchas fotos divertidas que evidencian el paso de los años.

Artículo anteriorCuéntame
Artículo siguienteSalvar a Ashtiani

7 COMENTARIOS

  1. Nuevamente agradezco el esfuerzo que hacéis en publicar todas estas cosas, refrescándonos la memoria. A unos no nos hace falta pero con otros habría que escribírselo a fuego en la frente para que se callaran y dejaran de creerse los dueños y señores de todo y todos.

  2. La verdad es que vienen bien hacer memoria, y acordarse a la hora de votar el año que viene de lo endeudadados que estamos por culpa del desgobierno del equipo de Maite Parra, porbres de aquellos que gobiernen en la próxima legislatura que sinceramente espero que seais vosotros, sino teneís que poneros las pilas antes porque al paso que van se quedan sin gente.

  3. No sólo las deudas, el talante, las mentiras,el amigismo, las descalificaciones personales que os dedica el señor Agüera día sí y día también, las posibles irregularidades, las tonterías que se gastan pensando que somos todos tontos de remate. En los enlaces de los Bims también se puede leer lo que decían estas personas por aquél entonces cuando eran oposición, !Como cambia el cuento!

  4. Cuentáme como te ha ido si has conocido la felicidad!!! Estos si que han conocido la felicidad hasta que han comenzafo a morderse la yugular. Mira que lo tenían todo, dinero en caja y una birbuja inmobiliaria chorrenado día a día, viajes gratis, cenas, amigos para colocar , visas a disposición, chofer que te lleva a esquiar ,etc.No entiendo como se puede ser tan prepotente con tan poca clase,no admito la prepotencia pero si por lo menos tuvieran algo de clase, de cultura democrática pués vale..Si esta alcaldesa es peor que Belen Esteban y mira que no puedo ni ver ese tipo de programas, pero al igual que la alcaldesa te la sirven hasta en la sopa.

  5. ¿Por qué se tapó el Rio? ¿Acaso no podía haberse acondicionado para que permaneciera como un elemento urbano de importancia? ¿acaso esto no es un pueblo de montaña?

  6. Lo años que gobierne el Partido Popular si que darán para un buen libro, en donde se hablara de Justicia, de empleo, de legalidad, de contabilidad, de turismo, de contratacion, y en general de todo los temas de una u otra manera estos impresentables estan desvirtuando y grabando a fuego en la piel de todos los ciudadanos queriendo que al final por aburrimietno todos piensen que “todos son iguales”

  7. Está muy bien lo de recordar los BIM anteriores, pero que no nos tome por tontos, eso solo son hojas en un librito más o menos extenso. Lo que tenemos que defender con todas nuestras fuerzas es que todo lo que dicen estos boletines es la realidad de nuestro pueblo sin la cual no estaríamos donde estamos, incluso Maite Parra. Todo lo que hay se ha hecho porque personas con voluntad de servicio publico se han esforzado en cumplir objetivos. No dejemos que nos humillen, hablemos donde haya que hablar, defendamos lo hecho, no hay nada por que arrepentirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.