Aunque nuestros gobernantes actuales se empeñen en hacer creer que Ibi nació en el año 2003 cuando ellos entraron al poder, y aunque la memoria es corta y selectiva , muchos ibenses recuerdan los proyectos que se hicieron realidad durante los años de gobierno socialista en nuestra villa.

Aunque algunos no quieran acordarse ,Ibi ha disfrutado durante muchos julios de una piscina municipal repleta de jolgorio y chapoteos, de fiestas ,verbenas , cursos y eventos deportivos de toda clase. Y este mes caluroso ha sido testigo de muchos acontecimientos históricos de nuestra pueblo.

Haciendo honor al mes de julio vamos a recordar que se inauguraba en nuestro pueblo en los meses de julio que hemos ido dejando atrás.

Un 6 de julio de 1985 se inauguraba el Refugio dels Albarcerets, refugio donde muchos de nosotros hemos pasado muy buenos momentos de tertulia y diversión. También en el mismo año 1985 y en el mismo mes se inauguraba el Parque de Bomberos. http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2008/05/bim-n28-septiembre-1985.pdf

En julio de 1986 se inauguraban las obras de urbanización del barrio de Campos, el mes de julio veía el constante crecimiento de Ibi.

El mes de julio fue testigo en el año 1987 de la inauguración de las pistas de tenis del polideportivo, también se inauguró un 15 de julio de 1988 la Avd Jaime I el conquistador . http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2008/07/bim-n35-julio-1987.pdf

Mientras algunos disfrutaban ya del ambiente de las casetas recién entrado el mes de julio de 1989 se inauguraba el alumbrado público de uno de los barrios más grandes de Ibi , el barrio de la Dulzura, celebrándose una verbena popular. http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2008/10/bim-n39-diciembre-1989.pdf

Hubo un tiempo donde los gobernantes de nuestro pueblo ahorraban y compraban inmuebles para la conservación de edificios emblemáticos de la villa y para darles un uso público. En julio de 1991 el Ayuntamiento adquirió la casa solariega de los Pérez. http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2008/10/bim-n42-diciembre-1991-parte-1.pdf

En julio de 1993 causó gran expectación el inicio de las obras de remodelación de la zona deportiva Climent, durante años el campo de fútbol del Climent fue el referente del fútbol en nuestra localidad . http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2008/11/bim-n46-diciembre-1993-parte-1.pdf

Mañana más, más recuerdos de inauguraciones en nuestro pueblo durante los días calurosos de verano.

Artículo anteriorBoicot tras boicot
Artículo siguienteCuéntame mas

8 COMENTARIOS

  1. Dando titulo al titular de este comunicado de hoy , cuentame como pudo pasar que la gente rojilla pudiera hacer lo que hizo , igual seria porque gente emprendedora tuvo ganas de trabajar , se explican si los medidos que tenian antes eran los mismo que ahora.reflexión.

  2. Ah¡¡ ¿Pero ya se hacian cosas antes, cuando gobernaba Vicent?. No me lo creo. Yo pensaba que los ultramagníficos del PP eran los únicos que han traido prosperidad a nuestro pueblo. En el último boletín de informacion Municipal, que por cierto costaría un pastón, entre las cosas que se han hecho no veo ninguna referencia a la Caja “B” del poli, Eso es un hecho más que relevante y desde luego GRACIAS AL PP. No veo tampoco ninguna referencia a las “Buena sintonía” de que goza el equipo de Gobierno entre ellos, y esto también es una acción digna de mención. No se al igual en el próximo boletín, que seguro será encima de elecciones meten algo de esto.

  3. Vaya con el montón de obras y adquisiciones que si hicieron y sólo en un mes. Estos resúmenes me están enganchando ya que recuerdan aquellos años que EL PP quiere borrar por todo lo que se hizo y lo que ellos son incapaces de igualar.

    Diferencias son muchas:
    El PSOE compraba patrimonio, el PP lo vende.
    El PSOE hacía arreglos en el polideportivo y campos de fútbol, el PP no hace nada y las instalaciones están hechas una pena.
    El PSOE ilumina un pueblo entero, el PP no es capaz d ereponer las farolas rotas.
    Quien no quiera verlo pues que no lo vea, pero unos trabajaban por mejorar su pueblo y el PP trabaja para ellos y no perder el poder. Engañan a los ciudadanos o lo intentan,pero parece que ya no cuela.
    UN SALUDO Y SEGUIR ASÍ.

  4. Esa es la diferencia. El PSOE, por mucho que le pese a Esa y sus coleguis (incluidas las cho…crispis) hicieron inversiones por los ciudadanos y por Ibi. Fueron 20 años de un gobierno tranquilo, ahorrador, honrado y sin titulares de prensa escandalosos en los principales periodicos ( miento, si hubo titulares, los que inventaba el PP cuando llegaban las elecciones y luego perdian en los juzgados). Vicent y sus compañeros se dedicaron a trabajar, no a lo que se dedican Esa y sus coleguis… Trabajaban hasta por las tardes, atendían al público a cualquier hora y quien quiera que vaya ahora una tarde al Ayuntamiento a ver a Esa o a sus coleguis.
    Por cierto, las cho…crispis ¿sólo van a los saraos que son gratis y que se come gratis? Porque en actos benéficos no se las ve ni se las espera

  5. Se acerca el final y estos del PP no van a poder hacer el balance que vosotros estais haciendo del pasado. Sólo han estado ocho años gobernando (esperemos que ni un año más) y la verdad es que si se hiciese un cuentame de estos años, lo único que se podría destacar son las dimisiones, las expulasiones, las peleas, las cajas B, las irregularidades, el Darocazo, Santa Lucia, la valla…
    Que buena gestión, si señor!!!

  6. Revisando el BIM Nº 28, donde se habla de la inauguración del Refugio dels Albarserets, me he encontrado con una grata sorpresa y no es otra que veo publicado, bien detallado, los sueldos de la corporación. A eso no se atreve el Partido Popular ni borrachos. Sinceramente creo que antes había una total transparencia, pese a quien le pese, lo de ahora es vergonzoso, es tratar a los ciudadanos como una masa insensible y tonta. Es totalmente necesario un cambio de gobierno en Ibi, ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.