El Centro Ocupacional San Pascual celebró anoche, su quinta “Verbena de Verano”.

El acto tuvo lugar en el patio del mismo centro y además de cenar a un módico precio, los asistentes pudimos disfrutar de una variedad de actividades: desde proyección de fotografías recopilatorias de todo un año de trabajo y esfuerzo, hasta castillos hinchables para los más pequeños y disco móvil.

Como todos los años, los alumnos, usuarios y profesores del Centro pusieron el broche de oro a esta fiesta, con sus actuaciones. Desde la música mas moderna hasta la danza del vientre y como no el Mundial, fueron las temáticas elegidas para amenizar la noche.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar al Centro Ocupacional San Pascual y a todas las personas que asistieron a este acto, así como a los participantes en la misma que de forma desinteresada y totalmente altruista colaboraron con este acto

Artículo anteriorIbi y su Museo del Juguete no se crearon en 2003, pero sí se ha cerrado en 2009
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Entre la canción del Mundial “el Waku Waku for AFrica” el Sultan con la Danza de los siete velos protagonizado y simbolizado por mujeres arabes traidas del Centro Ocupacional , nos hicierón pasar una maravillosa Noche .

    Esperamos que el año proximo nos acompañe el buen tiempo , ya que a pesar que nos calló un buen chaparrón, allí aguantamos hasta el final de las actuaciones.

    Enhorabuena a los Organizadores,profesores,colaboradores,padres y todo el Mundo que ayuda a realizar un acto con mucho gusto y más amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.