Antonio Martos en representación del Grupo Municipal Socialista presentó el pasado martes día 20 una propuesta de acuerdo en la comisión de Cultura para que se inicie el procedimiento para reconocer al ibense Luís Miguel Valor Becerra por su labor de investigación, ya que este ibense ha participado de forma notable en el descubrimiento de la “ruta genética del Alzheimer”.

Todo esfuerzo dedicado a paliar los efectos de  enfermedadades crueles , debe ser reconocido y apoyado por las instituciones públicas, porque de los resultados obtenidos en estas investigaciones depende la mejora en la calidad de vida de los afectados y la prevención para conseguir prevenir la enfermedad en generaciones futuras.

La propuesta se dictaminó por unanimidad añadiendo un segundo punto; que dicho reconocimiento tenga lugar en el acto institucional del 6 de enero de 2011.

Muchas felicidades a Luís Miguel Valor Becerra y a todo el equipo que lleva a cabo esta investigación que sin duda tendrá una gran repercusión científica, médica y social.

Artículo anterior
Artículo siguienteLección democrática

3 COMENTARIOS

  1. Es una verdadera satisfacción poder comprobar que en Ibi tenemos verdaderas figuras en muchos aspectos. Este de ahora es especialmente gratificante. Enhorabuena Luis Miguel.

  2. Enhorabuena a Luis Miguel. Ahora solo faltaria que la Generalitat aplicara bien la Ley de la Dependencia y sería magnifico.

  3. Ehhhh, la semana pasada leí la noticia, pero no sabía que este chico era de Ibi. Enhorabuena Luis Miguel, nos haces sentirnos orgullosos de ser de este pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.