El pasado Sábado día 24 tuvimos el placer de acompañar a nuestros compañeros Socialistas de la Agrupación de Bañeres en la remodelación de su Sede Social.

A este sencillo acto asistió, como viene siendo habitual, el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, que con su presencia arropó una vez más a la militancia socialista de nuestra comarca que, como no puede ser de otra manera, ve en su persona al próximo Presidente de la Generalitat Valenciana.

La visita acabó con una sencilla comida en los locales de la Comparsa de Estudiantes, tras la cual Alarte pronunció unas palabras de aliento a todos para seguir luchando en el día a día para hacer participes a toda la ciudadanía de que hay otras maneras de hacer política.

Insistió en su compromiso firme de visitar los 541 pueblos de la Comunidad Valenciana que son a la postre los verdaderos artífices del esfuerzo que se necesita para poder apear al Partido Popular de la Generalitat Valenciana, de las Diputaciones y de muchos Municipios.

Enhorabuena a nuestros compañeros de Bañeres.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anteriorGeneralitat debe 8 millones de euros al Consorcio de Bomberos de Alicante
Artículo siguienteMuchas propuestas interesantes

1 COMENTARIO

  1. Me gusta que el Secretario general de PSPV-PSOE vaya cumpliendo su promesa, que no es otra que ir visitando todos los pueblos de la Comunidad Valenciana. No se el grado de cumplimiento que lleva, pero imagino que no debe de entretenerse. Sinceramente me parece un buen tío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.