Hace unos meses dije que me asombraba de la facilidad con que se pierden los papeles en el Ayuntamiento de Ibi y en la empresa Municipal PROMOIBI, que por si alguien no lo sabe la dirige el Sr Onsurbe.

Refrescaré un poco la memoria. Decía entonces, en relación al expediente de ejecución del proyecto del Polígono Industrial que se está haciendo en la zona de la Depuradora de Ibi, que me había cansado de pedir todos los documentos de esta adjudicación. Pues bien, una vez que he conseguido que el Sr. Onsurbe se digne convocar un Consejo de Administración para poder preguntar por este asunto, me encuentro, y no sé porque me asombro de ello, que estos documentos siguen sin aparecer.

¿Cómo es posible que suceda esto en una empresa que se sufraga con dinero público?, ¿Cómo puede ir el Sr. Onsurbe con la cara bien alta y encima sacando pecho cuando no es capaz de custodiar los expedientes que el mismo firma?

Estamos hablando de un importe de 200.000 €, y como si nada, cuando le exijo responsabilidades lo único que hace es encogerse de hombros y se queda tan pancho. Pero, para rematar la faena, sale el valiente de Agüera y con su tono y su especial gracia, me dice que si lo que quiero es ver las ofertas de las otras empresas que se piden copias a las mismas y todo arreglado.

Seguramente se pensara el Sr Agüera y el Sr Onsurbe que soy gili… , que yo estoy aquí para reírle las gracias y que tengo que aguantar todo lo que a ellos les venga en gana.  Deben de saber que estoy aquí, en primer lugar, porque un gran número de ciudadanos así lo han decidido y estoy aquí para exigir que, si no saben gobernar un municipio, por lo menos que cumplan con la legalidad y estoy aquí para velar por los intereses de Ibi.  Estoy aquí para decirles que así no se hacen las cosas, que no se pueden estar riendo continuamente de todos y finalmente estoy aquí para exigirles que se vayan a su casa y que gestionen sus cosas igual que lo hacen con las nuestras y verán lo poco que les dura la risita estúpida de la que hacen gala en demasiadas ocasiones.

Es que no he buscado en ningún expediente que no haya tenido que comprobar que está incompleto, es que es patético tener que aguantar a esta sarta de pésimos gestores de tres al cuarto, es que no se que más necesita el ciudadano para hacerles pagar en las urnas lo que a mi modesto entender tendrían que pagar también de su bolsillo, porque si así fuera, ¡¡Otro gallo cantaría!!

En fin, seguiremos buscando.

Arturo Domenech.

Artículo anteriorPolítica con Mayúsculas
Artículo siguienteTodo por hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.