Desde hace tiempo, oír la radio pública ibense es un suplicio para aquell@s que consideramos que no se debe hacer un uso partidista de ella.

Hace unos días, en el menú tocaba un nuevo ataque al PSOE por parte de Mayte Parra. Según las palabras de la alcaldesa, ha traído al municipio una inversión impresionante para la adecuación de los centros educativos… “lo que el PSOE no hizo en 20 años”. Es ya más repetitivo que el ajo oir a esta señora referirse al PSOE, sobre todo cuando habla de cosas que no son verdad.

Las actuaciones en materia de adecuación en materia de educación en la época del PSOE son la adaptación del Colegio Teixereta (mayo de 1999), el Taller Ocupacional San Pascual (junio de 1999), la adecuación del C.P. Derramador y la creación del IES Derramador (marzo del 2003) y la edificación del Centro de Formación de Personas Adultas (septiembre de 2001), siendo esta última iniciativa del propio Ayuntamiento de Ibi de signo socialista ante los oídos sordos de Consellería. Todo esto hizo el PSOE pese a la política del PP en la Comunidad, que con el Sr. Zaplana primero y el Sr. Camps después, han perjudicado durante muchos años a Ibi negándole las inversiones que le pertenecían por puro juego partidista.

Seguramente, a causa de su “mala memoria”, María Teresa Parra sólo se le ocurre decir que se lo han dejado todo por hacer. No se preocupe alcaldesa, ante la “mala memoria” está la realidad de los hechos…

Sergio Carrasco Martínez
Secretario General Joves Socialistes d’Ibi

Artículo anteriorDonde están los papeles, matarile, rile, rile
Artículo siguienteEl ciclista ibense Enrique Valdivieso se proclama campeón de España en las especialidades de persecución individual y persecución por equipos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.