El deporte ibense vuelve a estar de enhorabuena. El pasado 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2010 se disputaron los Campeonatos de España de ciclismo en pista para cadetes en el velódromo de Horta en Barcelona. La selección de la Comunidad Valenciana ha sido la gran triunfadora de estos Campeonatos, consiguiendo cinco medallas de oro, tres de plata y otras tantas de bronce, confirmado lo ya demostrado el año pasado en el Nacional de Valencia.

El joven corredor ibense Enrique Valdivieso Jover, integrante de la selección de la Comunidad Valenciana, tuvo una actuación destacada, proclamándose campeón de España en categoría cadetes en la especialidad de persecución individual y, junto con sus compañeros Sergio Domínguez, Jonathan Rubio y Cristian Torres, conseguiría el campeonato de España en categoría cadetes en la especialidad de persecución por equipos, revalidando así este título que el ibense consiguió en 2009.

También es de destacar que en la primera jornada, en las tandas de clasificación, Enrique Valdivieso batiera el record de España en pista en categoría cadete, una gran noticia que ya vaticinaba lo que en la última jornada conseguiría el ciclista de Ibi.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar a Enrique Valdivieso por este logro. Así mismo queremos animarle a seguir esforzándose día a día. Con trabajo y constancia estamos convencidos de que esta joven promesa del ciclismo ibense se convertirá muy pronto en un gran campeón.

Artículo anteriorTodo por hacer
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Enrique, ya tenemos otro Campeón de España, espero que con tu bicicleta y tu pundonor vayas a piñon fijo a la meta de tus objetivos , que siempre serán el orgullo de tu ciudad natal, ahora a esperar ayuda de las autoridades que te hagan mas llevadero el peso de tu pedaladas.

    Enhorabuena Campeón.¡¡¡

  2. Felicidades por este triunfo Enrique, pero como bien se dice en el último párrafo, esto es sólo una confirmación de que vas por buen camino. Debes seguir esforzándote día a día ya que aún eres muy joven. Si quieres llegar a ser algo en el ciclismo no puedes salirte del camino. Te deseo lo mejor, estoy convencido de que tienes madera pero debes ser consciente de que aún eres una promesa. Sé humilde y que este tipo de victorias no te descentren.

  3. Ibense tiene razón. En fútbol siempre nos decían que después de un buen partido todo el mundo te anima y te piropea pero, si el siguiente partido te sale mal, esas mismas personas comentarán lo malo que eres. Disfruta unos días de este triunfo y luego haz borrón y cuenta nueva. Para ser bueno tienes que ser regular, debes ser bueno casi siempre y para eso hay que esforzarse con regularidad. Estoy seguro que si entrenas habitualmente y no te echas a la mala vida lo consegurás porque ya das muestras de que puedes llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.