La autovía central que unirá Alicante con Valencia es una infraestructura fundamental para la Foia de Castalla y por tanto para Ibi.

Esta autovía paralizada durante los 8 años por el gobierno del Partido Popular presidido por Aznar, fue reactivada definitivamente con el gobierno socialista. Pero una vez más, el Sr. Camps pone “palos en las ruedas” para impedir que esta importante obra se desarrolle según el calendario establecido. La obra de la autovía se encuentra parada en el tramo de Muro a Cocentaina desde hace más de un año a falta de un permiso para desviar el tráfico, que se le solicitó al Consell en 2008 y que no se ha facilitado aún sin que exista un motivo aparente. Con esta actitud, el gobierno de Camps olvida el interés general de los ciudadanos de esta comarca y antepone su interés por abrir una vía de desgaste hacia el gobierno.

Una vez más, ante un problema creado por Camps y que afecta directamente a los ibenses, la diputada autonómica del Partido Popular y alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, mantiene la boca cerrada. Calla para no “incomodar” a su amiguísimo Camps. Es incapaz de levantar la voz (como hace siempre y sin criterio en Ibi) y decirle a sus compañeros de partido que ya está bien de que los ibenses se vean perjudicados por decisiones de la Generalitat. Y es que, una vez más, el Sr. Camps ataca directamente a los intereses de los ciudadanos valencianos ya que, los realmente perjudicados por sus decisiones, son los empresas y personas que residen en las comarcas a las que da servicio la autovía.

Este perjuicio que Camps infringe a los ciudadanos de esta tierra, además de en este asunto de la autovía, lo estamos viendo con el cierre del parque de bomberos de Ibi por no dotarlo de recursos, con el incumplimiento de la promesas de construir un pabellón polideportivo en el Alamí, con la deuda que tiene contraída la Generalitat con Ibi por el Palacio de Justicia y de la que aún no se ha recuperado ni un euro, por no satisfacer con Ibi la deuda por el fondo de Cooperación,… Como ciudadanos valencianos también nos perjudica la retirada de las ayudas para las personas mayores que están en residencias concertadas, la no aplicación de la Ley de Dependencia en esta comunidad, el bloqueo de iniciativas educativas como Escuela 2.0 y en general, perjudicados por el derroche de nuestro dinero en grandes eventos, regatas y abogados que sólo benefician al Sr. Camps y los que le rodean.

Artículo anterior
Artículo siguienteComunicat de la Plataforma en defensa de les persones en situació de dependència de L’Alcoià i El Comtat

2 COMENTARIOS

  1. ¿Que más se puede pedir? Esta perfectamente claro que el Partido popular vela por SUS intereses y solamente por SUS intereses y en nada tiene en cuenta a los ciudadanos. Nos conforma con cuatro tonterias y nada más. Verdaderamente es muy grave lo que esta haciendo.

  2. Esa es la manera de actuar del PPartido PPopular. La semana pasada la Subdelegada de Gobierno, Encarna Llinares, en una entrevista con Sedano, el alcalde ppeppero de Alcoi, tras reiterarle que el tramo de la autovía a su paso por el Barranc de la Batalla, seguía con su fecha de finalización a últimos de este mismo año, le arrancó el “compromiso” en el sentido de que gestionaría ante la Consellería que se conceda el permiso necesario para finalizar el tramo de Muro a Cocentaina.

    Pero los compromisos ppepperos ya los conocemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.