Según el Portavoz Socialista Antonio Martos, “votar un punto del que no se dispone documentación es firmar un cheque en blanco”.

El Grupo Municipal Socialista ha impugnado la convocatoria del Consejo de Administración de la sociedad mercantil “Promociones e iniciativas municipales, S.L.” convocada para el viernes 27 de agosto de 2010. La impugnación viene motivada por la falta de cierta documentación que debía constar en el expediente y que no se encontraba disponible por razones desconocidas. La ley contempla la posibilidad de impugnar un consejo por esta causa.

Según el Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi, Antonio Martos, “los ciudadanos deben entender que no podemos ni debemos votar ningún acuerdo del que no dispongamos, con la antelación suficiente, de la documentación y los informes necesarios, tal como marca la ley. Votar un punto del orden del día sin disponer de la documentación que la argumenta y explica es firmar un cheque en blanco”.

Martos afirma que “los concejales del Grupo Socialista debemos controlar que el equipo de gobierno haga las cosas bien para garantizar a la ciudadanía que su dinero se gestiona bien, por lo que estamos hartos de que el PP del Ayuntamiento de Ibi, haciendo mal uso de su mayoría absoluta, convoque comisiones y consejos sin que los expedientes estén completos o simplemente que no estén a nuestra disposición en el momento de la convocatoria”.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorLlinares: “Alicante es la provincia española más beneficiada tras el anuncio del Ministro Blanco”
Artículo siguiente¿Que van a hacer la Concejal de Servicos Sociales de Ibi y la Alcaldesa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.