• La subdelegada destaca la apuesta del Gobierno de España por el desarrollo económico y social de la provincia de Alicante en momentos de dificultades.

• Exige el mismo compromiso inversor de la Generalitat Valenciana en la provincia.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha asegurado que “el anuncio del Ministro de Fomento, José Blanco, pone de relieve la apuesta decidida del Gobierno de España por las infraestructuras de la provincia y por su desarrollo económico y social ya que, ha añadido, Alicante ha sido la provincia española más beneficiada”.

Dentro del Avance de actuaciones contempladas en el Plan Extraordinario de Infraestructuras que se licitarán en 2010, se incluye el acceso ferroviario al Aeropuerto de Alicante y la línea de Alta Velocidad en la provincia de Alicante.

Por su parte, dentro de las actuaciones que mejorarán su inversión en 2011 se recogen obras en la N-332 como la Vía Parque Torrevieja-Guardamar del Segura o la Duplicación de la Variante de Benidorm, la Ronda Sur de Elche, o en la A-7.

La subdelegada ha señalado que “el conseller Flores, que es alicantino, en vez de tratar de enmascarar las inversiones del Gobierno de España y crear incertidumbre debería mostrar su satisfacción por este anuncio que, en estos momentos de dificultades, beneficia a la provincia y va a permitir creación de empleo”.

“El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es quien invierte en la provincia de Alicante y quien va a sacar adelante obras clave como la ampliación del Aeropuerto de Alicante, la A-7 o la Línea de Alta Velocidad”, ha añadido. “El AVE llegará a Alicante en el año 2012 gracias al Gobierno de Rodríguez Zapatero y a su apuesta por la provincia de Alicante”.

Ha exigido el mismo compromiso inversor a la Generalitat Valenciana en la provincia de Alicante.

Artículo anteriorLas migajas del Sr. Camps
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi impugna la convocatoria del Consejo de Promoibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.