Los meses de este durísimo verano están dejando en evidencia la precariedad del servicio de bomberos en nuestro municipio y en nuestra comarca por el abandono del Gobierno de Camps.

Pero las actuaciones de los bomberos no sólo se centran en la extinción de incendios, labor básica y fundamentalmente de este servicio público. Un accidente en una carretera de nuestra comarca en el que quedó atrapado el conductor del vehículo, provocó la intervención de los bomberos. Por tanto, queda claro que atender situaciones de emergencia, aunque no sean provocadas por el fuego, es otra de las tareas básicas que tiene que realizar el cuerpo de bomberos.

El éxito en estas situaciones, en las que las vidas de personas dependen de actuaciones rápidas y precisas, exigen que los servicios públicos que tienen que atender emergencias funcionen a la perfección.

Los recursos económicos necesarios para pagar estos servicios básicos no pueden ser las migajas que le sobran a Camps y al Partido Popular después de pagar la Fórmula 1, La Copa América, visitas del Papa y grandes saraos.

¡Señores del PP, esto es mucho más serio!

Antonio Martos Bueno

Artículo anteriorComunicat de la Plataforma en defensa de les persones en situació de dependència de L’Alcoià i El Comtat
Artículo siguienteLlinares: “Alicante es la provincia española más beneficiada tras el anuncio del Ministro Blanco”

2 COMENTARIOS

  1. Segun leo hoy en INFORMACION parece ser que un incendio ayer en el termino Municipal de Cocentaina dejó el Parque de Bomberos de Ibi nuevamente CERRADO y el de Cocentaina unicamente con el Telefonista. Pasan los días y la cosa sigue igual o peor, solo parece que est´`en esperando que pase algo gordo y luego buscar de quién es la culpa. Los responsables últimos de este desdaguisado es la GENERALITAT VALENCIANA y no tiienen excusa, son unos petardos y unos incompetentes.

  2. Para dotar al Parque de Bomberos no tienen ni un duro, pero para hacer una cena de Militantes del PP en Teulada estos días como arranque de la temporada Politica no les falta. Son una verguenza y tenemos que desalojarlos de la Generalitat en las proximas elecciones Autonómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.