Más de 600 personas se concentrarón ayer a las puertas de los centros geriátricos “Novaire” de Alcoy y Cocentaina, para apoyar a todos los dependientes que han visto peligrar su plaza residencial pública y para seguir reivindicando la verdadera implantación de la Ley de Dependencia en nuestra Comunidad.

Se dio lectura al manifiesto que denuncia la alarma social creada por la patronal AERTE y la Consellería de Bienestar Social, que han utilizado a los dependientes como moneda de cambio en sus negociaciones.

La Plataforma, mediante el manifiesto, le exigía a la Consellera Angélica Such que cumpla con sus obligaciones y no sea tan irresponsable en materia social.

Mucha gente de Ibi acudimos a la cita para defender los derechos de los más necesitados de esta Comunidad, los dependientes.

Artículo anteriorPSOE y EUPV recurren el Plan de Saneamiento Municipal
Artículo siguienteYa resuena la música festera

4 COMENTARIOS

  1. Cuando hay beneficios y dinero por doquier , todas las empresas públicas salen beneficiadas gobernando un partido de derechas. Cuando vienen las vacas flacas esas mismas empresas pueden presionar a sus benefactores, porque el dinero no tiene amo. Si hubieran construido geriátricos públicos esto no estaría pasando, además la Ley de Dependencia es un gran estorbo para los gobernantes que no les interesa gobernanr para la gente, porque controla el dinero que se dedica a servicios sociales, y eso en esta comunidad es quedar en el más absoluto de los ridículos

  2. Bravo por la Plataforma, siempre está donde tiene que estar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al lado de los dependientes !!!!!!!!!!!

  3. Parece mentira como son capaces unos y otros de resolver sus diferencias no teniendo escrupulos ni reparos en tratar a personas con verdaderas necesidades asistenciales como moneda de cambio. Son personas que tienen reconocida su prestacion y solo la muerte se la puede quitar, no un grupo de desalmados que juegan con los sentimientos de ellos y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.