Maite Parra, en representación del Ayuntamiento de Ibi no ha presentado alegaciones al Informe del Síndic de Comtes.

Esta decisión tiene una única interpretación, dan por válidas todas las IRREGULARIDADES DETECTADAS POR LA SINDICATURA.

Incumplimientos de la legalidad en varios aspectos como en la fiscalización y control del gasto, tanto del Ayuntamiento de Promoibi y Radio Ibi.

Irregularidades en la contratación.

Admiten por tanto que se han realizado pagos por trabajos que se han adjudicado sin un contrato formal, es decir, que quien ha realizado el trabajo ha sido seleccionado a dedo.

Exigimos la depuración de responsabilidades de todas las personas que han dado lugar a este atropello a toda norma que garantiza igualdad de condiciones , transparencia y legalidad en las contrataciones públicas.

Seguimos pensando que políticamente los máximos dirigentes del gobierno municipal tienen que dar cuenta YA a la ciudadanía y admitir de una vez por todas que este desgobierno no se puede permitir ni un solo día más .

Artículo anteriorAbre los ojos
Artículo siguienteInauguración exposición de trabajos de la Escuela Municipal de Pintura de Ibi.

12 COMENTARIOS

  1. Viva la madre que los parió. Que más se puede esperar. Visitan nuestro Ayuntamiento la maxima autoridad de fiscalizacion de las administraciones publicas, elabora un informe espectacular y clarificador de la mala gestion que lleva el Partido Popular y estos desalmados siguen en su poltrona como si nada. Exijo su inmediata dimision. Como bien dices, Antonio, “NI UN SOLO DIA MAS”.

  2. Si tuvieran un mínimo de vergüenza mañana mismo deberían de dimitir. Ycomo bien dice Antonio:” NI UN SOLO DÍA MÁS”

  3. ¿Que más nos hace falta?. Ahora si que hay motivos para ir en manifestación a las puertas del Ayuntamiento y obligarlos a irse a su casa.

  4. ¿Pero como se puede tener la cara tan dura? y encima lo admiten y seguro que no se han puesto rojos. Claro, como el dinero no es el de sus cuentas. Estos la política que han venido haciendo estos años es la de estomagos agradecidos. Pero solo de estomagos agradecidos no se ganan unas elecciones. Con la situación que estamos viviendo hoy por hoy, noticias de este tipo, calientan los ánimos de la gente. YA ESTÁ BIEN. Los ciudadanos de Ibi estamos hartos de que todos los días pararezcan contratos a dedo, irregularidades en todas las áreas… NI UN SOLO DIA MÁS de estos impresentables gobernando este Ayuntamiento.

  5. Otra más! ¿Se ha destapado ya todo o todavía quedan cosas por saber? Que barbaridad. NI UN SOLO DIA MAS

  6. No se puede esperar otra cosa de esta gentecilla que nos gobierna ( por no llamarlos de otra forma) y encima van con la cabeza bien alta por la calle. Buen nivel de vida, buenos coches y sólo con ocho años de gobierno…. En fin esperemos que el tiempo y la justicia pogan a cada uno en su sitio

  7. PERO SI ELLOS ESTAN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL…… ESPERAIS QUE DIMITAN? PUES YA LO TENEIS CLARO, QUE ESTOS NO SE MUEVEN DE SU SILLON NI ATANDOLOS… YO ESPERO QUE EL PUEBLO DE IBI SEA INTELIGENTE Y NO LES VUELVA A VOTAR EL PROXIMO MES DE MAYO PORQUE SERIA EL COLMO DE LOS COLMOS, Y SI ESTOS IMPRESENTABLES OBLIGARON A ANA SARABIA A DIMITIR POR “PRESUNTAS IRREGULARIDADES” AHORA QUIEN LES VA A OBLIGAR A ELLOS, YA NO POR “PRESUNTAS” AHORA POR “REALES IRREGULARIDADES” QUE SON CONFIRMADAS POR LA SINDICATURA…..

  8. Por cierto ¿ desde cuando conoce el PP ese informe? Lo digo porque si huebiera sido bueno para el Ayuntamiento de Ibi, habrían echo una rueda de prensa de esas que hacen ellos para decir lo malísimos que sois los Concejales de la oposición y la buenísima y transparentísima gestión que están haciendo en el Ayuntamiento. Así que sin rueda de prensa ni titulares en rojo y en mayúsculas en el PPNoticias, me temo que el Informe debe ser demoledor para el Ayuntamiento. Además ¿ todoas estas irregularidades no son las que habeis denunciado por activa y por pasiva durante estos años y por la que se os ha tachado de mentirosos, escandalosos y no se cuantas cosas más? Animo y seguir destapando las vergúenzas de esta gente, que al final todo se sabe y el tiempo pone a cada uno en su sitio ….

  9. Pero que vergüenza estos del PP.

    Nadie les puede hacer nada, no hay ningún tribunal superior o algo que los pueda destituir. Un político por tener mayoría absoluta puede hacer lo que le de la gana. Este sistema tiene que cambiar. No pueden salir de rositas haciendo todo lo que hacen. Seguro que dirán que todo el mundo lo hace igual pero como se suele decir si el resto se tira por un barranco ¿ellos también?.

    Son una mala imagen para nuestro pueblo y deberían DIMITIR. No pueden seguir cobrando sueldazos del dinero de todos los ciudadanos, tener el pueblo hecho un asco y hacer las cosas de puta pena.

    Aguera casi imputado, Ana Sarabia de juicio, se pelean y acusan entre ellos de cobrar o no el paro, de cobrar estando de baja, de falsificar firmas, de grabar conversaciones…. PERO QUE CIRCO ES ESTE, LA MAFIA SICILIANA NI SE LES ACERCAN.

  10. Pero si el “impresentable” este el de urbanismo, se suelta hoy en la radio, que Ibi es unos de los pueblos menos endeudados de la historia, pero lo fuerte que no solo de alicante, ni de la comunidad valenciana, sino Y AGARRATE LOS MACHOS, “DE TODA ESPAÑA”

    Por favor, hacer que se lo miren que este tio, toma algo prohibido seguro.

    A los demas PPEROS, SI LEEIS ESTO, por favor, tened un poco de dignidad y verguenza.

    DIMISION YA.

  11. Si ya lo decia yo. Cuando plantaron el Olivo de la Rotonda de la “Compresa” que dijeron que era de la Calabria en Italia y se especulaba con lo que había costado, yo decia que nos la habían regalado, por que imagino que “ENTRE COLEGAS NO SE COBRAN LAS COSAS.

  12. NI UN DIA MAS AL FRENTE DE NUESTRO PUEBLO. Lo que estamos viendo en los últimos años no tiene por donde cogerlo. Esta gente ha batido todos los records habidos y por haber. Son lo más nefasto que le ha podido ocurrir a nuestro pueblo. Maite Parra y Aguera deberán de pagar todos sus desmanes como mínimo en las próximas elecciones , que también deberían de pagar los gastos exagerados y derrochadores que han permitido en el Ayuntamiwento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.