Ayer día 17 tuvo lugar la Inauguración de la Exposición de trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de Ibi durante el curso 2009-2010.

Cabe destacar la calidad de todos los trabajos que año a año van poniendo de relieve las depuradas técnicas que se aprenden en esta tan apreciada escuela de Pintura, que como es sabido está dirigida por Jesús Reig

Pinturas realizadas en totas las técnicas, reproducciones de obras maestras, incluso ya muchos se atreven con obras originales que sin lugar a dudas no han dejado a nadie indiferente. Es de destacar el gran nivel que presentan todas las obras expuestas.

Hemos disfrutado viendo las caras de muchos de los artistas que han expuesto sus obras y que denotaban una inmensa felicidad al ver culminado un año de trabajos y continuo aprendizaje.

Desde nuestro Grupo Municipal Socialista nuestra más sincera felicitación a todos los alumnos y nuestro ánimo para que sigan regalándonos verdadero arte y a Jesús Reig animarle igualmente para sigua incansable enseñando sus técnicas a los alumnos.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorEl PP admite sus irregularidades
Artículo siguienteUna mirada al pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.