En la intersección de la calle Castalla y la Avda. de la Paz hay un solar donde se acumula mucha basura. Estos días atrás estaba amontonada esperando ser retirada. Sólo ha hecho falta la denuncia en la comisión de Servicios Públicos y la visita de nuestro Portavoz Antonio Martos para que en menos de 24 horas se retirará todo el montón de basura acumulado. A pesar de cuatro años de denuncias es ahora, inmersos casi en el año electoral, cuando las denuncias surten efecto.

Esperemos que sigan esta dinámica aunque lamentamos que estas prisas sólo aparezcan en año electoral. Gobernar con responsabilidad y planificación supone trabajar durante los cuatro años de legislatura y no esperar al último año para atender las demandas de la ciudadanía.

Artículo anteriorPrimer acto de campaña electoral de Maite Parra
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Por favor si es verdad que surte efecto daros una vueltecita por el parque del Consum que paseo con mis hijos y da pena. O por el barrio mirasol en la parte de arriba, cerca del patronatoque viven mis padres y las aceras y las calles están hechas una pena. Ah! también por por el polígono industrial donde hay más farolas fundidas que encendidas, donmde los pasos de cebra son inexistentes o donde las señales de circulación pintadas en el suelo se han borrado, nadie distingue un carril del otro. Y si no también por el barrio san miguel, pero la zona de los pisos de toda la vida junto al colegio, el barrendero parece que lo ha sacado de su ruta…..

    En fin que este pueblo como dije ayer NUNCA HA ESTADO TAN SUCIO Y TAN ESTROPEADO COMO ESTOS 4 ÚLTIMOS AÑOS. ES DE VERGÜENZA, PERO SEGURO QUE TRES MESES ANTES DE ELECCIONES LO ARREGLAN TODO CON PRISAS PARA QUE CREAMOS QUE SON LOS MEJORES, PERO COMO SIEMPRE DIGO SE VIVE, SE TRABAJA Y SE CONVEVE EN EL MISMO LUGAR DEL PUEBLO DURANTE 4 AÑOS Y NO DURANTE 3 MESES DE CAMPAÑA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.