Para leer la noticia completa, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi exige a Mayte Parra que haga cumplir a Generala el convenio del Alamí y construya la pista polideportiva cubierta en dicha urbanización y mejore la Avda. del Juguete
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Ya me he perdido. ¿No iba a arreglar la Pilen un taller que prácicamente no iba a costar nada? ¿Y ahora tenemos que contratar para derruir?. Me parece que de nuevo hay algo que no se nos ha explicado como realmente es. ¿Había presupuesto para arreglar la Pilen? ¿A cuánto ascendía?

  2. Parece que los casos de corrupción no sólo atañen a Camps.
    Tantos casos de corrupción sólo ocurren en las repúblicas bananeras.

  3. ESTO ES FALSO, COMPLETAMENTE FALSO, NINGUNA EMPRESA HIZO NINGUNA OBRA EN LA PILEN, QUE YO SEPA LA HIZO LA BRIGADA ASI QUE AVERIGUAR DONDE TRABAJO ESA EMPRESA O A QUIEN LE TRABAJO PORQUE EN LA PILEN OS PUEDO ASEGURAR QUE NO. ADEMAS EN LA VIA VERDE YO TENGO ENTENDIDO QUE SE HIZO TAMBIEN POR LA BRIGADA Y NO PARTICIPO MAS QUE LA EMPRESA DE ELECTRICIDAD ASI QUE MIRAR A VER QUE ESTA PASANDO QUE ESTAMOS PAGANDO FACTURAS FALSAS O POR LO MENOS FACTURAS QUE NO CORRESPONDEN CON LA REALIDAD. ESO SE LES DA MUY BIEN A LOS DEL PP. PASAME POR EJEMP. 1200 EUROS EN CONSUMICIONES, PUES PASAMELO COMO GASTOS DE PUBLICIDAD, Y NO PASA NADA DE NADA, Y ESTO ES UN EJMP COMO ESTE HAY A MONTONES….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre