Así queda de inutilizado el patio de recreo del C.P.Derramador cuando llueve. El año pasado estuvo el charco congelado como si de una pista de patinaje se tratara, debido a las bajas temperaturas.  Hubo varios accidentes por esta causa.

La reivindicación del arreglo del patio donde los escolares deben salir al recreo no es de ahora, tanto la dirección del centro como la Asociación de padres y madres han denunciado esta situación en todos los consejos escolares municipales celebrados desde que se detectó el problema .

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado y exigido el arreglo de dicho patio en muchas ocasiones, tanto en las comisiones informativas como en los plenos.

Por fin, después de varios años de reivindicación y de promesas incumplidas, la Consellería ha enviado a una empresa a arreglar el patio, un arreglo que por lo visto no atiende a la lógica natural y que no acabará con el problema. En principio, Consellería prometió una partida de 50.000€ para dicho arreglo, la cuál se ha quedado en tan sólo 15.000€.

Los padres y madres del colegio público Derramador han dicho BASTA YA, han decidido paralizar las obras mañana jueves de forma pacifica si no se les convoca a una reunión donde se expongan soluciones de manera inmediata.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos sumamos a esta protesta por la desidia de Consellería, la poca voluntad de hacer las cosas bien  y el poco interés que tiene la Consellería de Educación en pro de una enseñanza pública de calidad.

Exigimos que el arreglo se haga con todas las garantías, dejando el patio en condiciones óptimas para su utilización durante todo el año, esperando que se sumen a esta protesta los gobernantes del Partido Popular ya que la calidad de la educación pública debe ser una prioridad que hay que exigir a la Generalitat Valenciana.

Artículo anterior
Artículo siguienteLo que nadie va a ver ni oir en TeleIbi

4 COMENTARIOS

  1. No sabia que lo que se decia de que se encharcaba el agua en este patio era de esa magnitud. Como es posible que un dia despues de que se comprobara esto no se tomaran cartas en el asunto. Estamos delante de una tropelia mas de la Generalitat, de un abandono anbsoluto de sus obligaciones. Luego la Alcaldesa esta la mar de contenta con su actitud.

  2. Viendo la foto no parece una piscina?, es de perogrullo que cosas así no abria que manifestarse solo se tenian que reformar con todas las garantias para que los niños pudieran tener una Educación Publica de calidad , seguramente hay dinero para otras cosas , el orden de prioridades no existe y si ademas se promete una inversión porque después no se lleva acabo las actuacciones prometidas, qui sap.

    Animo al AMPA y seguir así, nadie os regala nada pedis lo que os pertenece.

  3. El cerebro encharcado tienen esta cuadrilla de holgazanes. COBRAR SI, TRABAJAR NO, que lo hagan otros, que se manifiesten otros. Son lentejas. Dentro de poco elecciones YA VEREMOS…..

  4. ESTO ES VERGONZOSO, CUANTAS VECES HAN DICHO QUE YA ESTABA TODO SOLUCIONADO, QUE PRONTO SE ARREGLARIA DE ESTO HACE MAS DE 4 AÑOS ….. Y ESTO ES LO QUE HAN HECHO AHORA TIRAMOS UN POCO DE ARENA DE ALBERO Y A FUNCIONAR, DESDE LUEGO, SI HACEN UN CONCURSO A VER QUIEN ES MAS TONTO, SEGURO QUE LO GANAN ESTA CUADRILLA PEPERA….. SIN EMBARGO SI TENEMOS 36.000 EUROS PARA INVERTIR EN LA PILEN (QUE HAY QUE INAGURAR ANTES DE ELECCIONES) TAMBIEN TENEMOS DINERO PARA TIRAR LA VALLA DE LA GLORIETA DEL POLIVALENTE QUE NO ESTABA MAL, PERO LA TIRAMOS Y ESO SI QUE LO VE LA GENTE QUE TIENE QUE VOTAR….. Y ASI UN LISTADO DE POCS TRELLATS, PENSAR EN COSAS IMPORTANTES AUNQUE SE VEAN MENOS…. O MEJOR IROS YA DEL AYUNTAMIENTO, QUE ASI GANAMOS TODOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.