El Taller de Teatro Font-Viva estrenó el pasado viernes día 5 la obra de Federico García Lorca “Bodas de Sangre“. Después de un año de ensayos y preparativos se puso en escena una de las obras del teatro lorquiano más aplaudidas y representadas de la literatura contemporánea.

Un proyecto dirigido por Xema Escribano en el que han participado actores y actrices del Grupo cultural Font-Viva y de otros grupos teatrales de las vecinas localidades de Onil y Castalla. También han participado alumnos del taller de teatro que pudieron disfrutar de un salón lleno hasta la bandera.

Un ejemplo de amor al teatro, al trabajo en equipo y al compromiso firme de contribuir al mundo de la cultura. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al Grupo cultural Font-Viva y un caluroso aplauso a todas los actores y actrices noveles que se han atrevido a formar parte de un proyecto tan ambicioso.

Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo , el próximo viernes 19 de noviembre Font-Viva pone en escena de nuevo la obra a las 22’30h en la Casa de la Cultura.

Artículo anterior
Artículo siguienteLa dejadez más absoluta

1 COMENTARIO

  1. Gracias a todos los que asistieron,a los técnicos de Font Viva a las de maquillaje a la peluquera y por supuesto a mis compañeros fue una noche genial. El dia 19 repetimos.
    Leonardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.