Para leer la toda la noticia, pincha sobre la imagen

Artículo anterior
Artículo siguienteBeligerancia contra incompetencia

3 COMENTARIOS

  1. Hay que ver cómo es el estado de derecho. A cualquier ciudadano al que se le “olvide” declarar 40 horas extras en un año … ¡Te han pillao!. Ni presunto, ni historias, a pagar y multazo que te crio.
    Cuando ocurre algo con estos “señores de bien”, y no son 40 horas extras a 10 €, ¿eh?, ni tan siquiera 4 trajes de firma. No. Es muchísimo más. Todos lo sabemos. Todos, hasta sus votantes. Estos que nos choricean nuestros impuestos a manos llenas para dárselos a sus amigos y que algo quede en el camino, pues estos, tienen la suerte de ser presuntos, y entonces lo que a los ojos de todo el mundo es evidente, a los de los inspectores, pues no lo es. Y se pasan la pelota, jueces,abogados defensores, fiscales, policía, Agencia Tributaria y lo que te rondaré morena.
    Mientras tanto, ellos en sus puestos cobrando y riéndose de todos nosotros en nuestras narices, y sintiéndose “cada día más feliz”, y sabiendo que sólo será “un ratito”. Ellos cobrando, y nosotros, ciegos, votándoles.

  2. Tienes razón Sento, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si lo hace la derechona se le disculpa todo pues se le supone que no es honrada y

  3. se le disculpa, mientras que a la izquierda no se le perdona nada (cosa que me parece bien) sus votantes se desmovilizan y además pagan las consecuencias durante mucho tiempo.
    Es lo que todavía nos reprochan del caso Roldan , y no eso que no se puede compara con lo que está pasando hoy día con estos del PP y su corrupción generalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.