Para escuchar la entrevista de Antonio Martos en Radio Ibi, pincha sobre el icono.

Artículo anteriorMaite Parra en el limbo de las diosas
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Hoy por fin, he descubierto un politico que hable con transparencia, sobre los ejemplos que nos han dado del amigo que se va a gastar 100 € de lo que le han dado los amigos y no le justifica donde se ha gastado los 400 ,en un simil de lo que pasa en el Ayuntamiento , con el control de gastos, también en los gastos globales de gastos de comunicación mas de 17.000.000 millones de las antiguas pesetas , y claro quieren llegar a saber que subpartidas de la partida se justifica este gasto , y claro no se lo dan , no vaya ser que lo publiquen en prensa y se lie un revuelo que le saquen los colores , porque tiene pinta de ser un marrón.

    También he descubierto que esta persona habla con respeto hacia los demas no como otros , sinceramente me merece confianza a parte de transmitirmela , enhorabuena por la Entrevista y al entrevistado .

  2. A mi también me ha parecido muy correcto, y sin insultar ni menospreciar a nadie. No nos sorprende en absoluto porque es la forma de ser de Antonio. Y también muy bien los del ejemplo, QUE SE NECESITA VER LAS FACTURAS. QUE TAL COMO ESTÁ SALIENDO EN LA PRENSA PODRÍA SER QUE NOS ESTÉN COBRANDO MIL EUROS POR UNA BOMBILLA. Y la mejor manera de demostrar que estas sospechas no son ciertas, es ver las facturas con los gastos desglosados. ¿Alguien se fiaría de un administrador de fincas o presidente de escalera que no enseñase las facturas?. Pues el Ayuntamiento aún debería ser más transparente.

  3. Transparencia y claridad es lo que necesita la gestión del Ayuntamiento de Ibi. Me parece lo más necesario y coherente para el pueblo, que éste sepa lo que está pasando con sus impuestos. Si no estamos de acuerdo en cómo se despilfarra nuestro dinero y en cómo nos están embargando a base de crédictos que pagaremos nosotros…. El que pueda que lo pague y el que no, recurra a servicios sociales que no le darán ni un euro porque es la partida que menos presupuesto tiene. Como siempre, para los más necesitados…. (voluntarios)

  4. El diario rojillo , que no es el Mundo , sino el Pais remite noticias de properidad sobre nuestro pueblo , properidad que viene dada por nuestra ilustrisima Alcaldesa de Ibi , en su cena donde mas de 1.000 personas o mas se dieron cita y donde el Ilustre David Serra .ese amic del Ric y a su vez compañero de banco en la “Camara de Diputados” se atreve a decir que el Gobierno del Psoe no ha invertido en infraestructuras en nuestra Comunidad , manda cojones con los presuntos amiguitos del alma .

    Quien nombro a estos presuntos culpables de corruptelas ?…… qui sap, pero ella seguro que no ha sido “a mi me han engañado” , como tu engañas a todos los ibenses , pobreta que cariñet.

    DIARIO EL PAIS.

    SANTIAGO NAVARRO – Alicante – 20/12/2010

    La gestión de 23 Ayuntamientos de Alicante, bajo la lupa de los jueces

    – Ibi. Este municipio, en manos del PP, tiene dos asuntos en el juzgado. El primero, por malversación de caudales del polideportivo y el segundo por supuesto cohecho. Los principales acusados son dos ediles del PP, Ana Sarabia y José Antonio Onsurbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.