Hace unos días saltó a los medios de comunicación un nuevo escándalo de un miembro del equipo de gobierno del Partido Popular, con la correspondiente denuncia en la fiscalía anticorrupción.

En la grabación que dio pie a la denuncia y que se han hecho eco los medios de comunicación, aparecían los nombres de Maite Parra y Miguel Ángel Agüera por una supuesta “mojadita”.

La alcaldesa da por buenas las acusaciones contra el concejal y lo destituye fulminantemente, pero se olvida de las que aparecen contra ella y Agüera (seguramente piensen que como seres superiores están tocados con la varita de la impunidad).

El fiscal decide enviar el caso al juzgado de Ibi.

Mientras tanto, la alcaldesa no da ninguna explicación sino todo lo contrario, carga contra mi persona pretendiendo hacerme responsable de todos los males de este Ayuntamiento.

Le aconsejo que no se desespere, ya que, si la ciudadanía ibense así lo considera, tendrá tiempo de arremeter contra el grupo socialista y contra mí cuando tengamos la responsabilidad de gobierno. Pero ahora por muchas cortinas de humo que tienda, de poco le van a servir, ya que, Ibi exige explicaciones a Maite Parra de sus actuaciones como alcaldesa y no de las de Zapatero, por mucho que desviar la atención escudándose en él.

El juez de Ibi admite a trámite la denuncia del fiscal y declara el secreto de las actuaciones. Este es un paso más en el sentido de que algo huele mal.

De todas maneras, respeto absoluto a la presunción de inocencia a nivel jurídico, pero a nivel político exigimos, una vez más, responsabilidades y dación de cuentas de todo lo que está pasando en el Ayuntamiento.

Ya sabemos que la alcaldesa tiene muchas varas de medir, pero por el puesto que ostenta y por justicia, esta vara tiene que ser única e igual para todos.

Ibi se merece algo más que el egoísmo, el despotismo y la soberbia de una persona que ha perdido totalmente los papeles.

Artículo anteriorSegún el perito contable, la Caja B del Polideportivo existía
Artículo siguienteEntrevista de Antonio Martos en Radio Ibi

5 COMENTARIOS

  1. Yo creo que mas bien está con Alicia en el Pueblo de las Maravillas, aquí todo es MARAVILLOSSSO, MARAVILLOSSSO.

  2. SI QUE ESTA EN EL LIMBO, SI…
    Parece ser que esta Sra. no se entera de nada ¿ entonces que hace de Alcaldesa?. Si no sabe mantener ni a su grupo ni a su partido unido. Si desde que está Sra. encabeza las listas del PP de Ibi, han salido “por patas” la mitad de los Concejales que iban en la lista, digo yo que la culpa y los malos no serán los que se van, que se van por algo y cuando hay tanto descontento… ¿ quien es la responsable, los descontentos o la que descontenta?

  3. UNA DIOSA ANALFABETA, QUE HA INSINUADO QUE MARIANA PINEDA ESTUVO EN EL PLENO ¡¡¡¡¡ MILAGRO, RESUCITAN LOS MUERTOS, Y ENCIMA SON SOCIALISTA !!!!!!!
    Mariana de Pineda Muñoz, más conocida como Mariana Pineda, fue una heroína española que luchó por la causa liberal en el siglo XIX.
    Nace en Granada el 1 de septiembre de 1804 y muere ejecutada por garrote vil, en la misma ciudad, el 26 de mayo de 1831, a la edad de 26 años. Sus restos mortales descansan en la cripta de la Catedral de Granada.
    En 2006, el Gobierno de la Unión Europea rindió homenaje y le otorgó su nombre a la entrada principal del Parlamento Europeo, como símbolo de la aportación española a la lucha por los derechos y libertades en Europa. También en el Congreso de los Diputados, en Madrid, figura su nombre junto a los de otros españoles héroes de la libertad.
    HA DICHO EN LA RADIO QUE MARIANA PINEDA ESTABA EN EL PLENO.

  4. Destituye al concejal, porque le dan credibilidad a lo publicado respecto a él en los medios de comunicación ¿ y de lo que se dice de ella y de su amigo, no dice nada? Claro, como se va a destituir a ella misma….

  5. MARIANA PINEDA en el pleno y ella en el Congreso de los Diputados, como dijo el otro día. Ni tiene vergüenza, ni la conoce. Si está de los nervios que se vaya a MIAMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.