Hoy día 6 de enero se celebra un pleno muy especial. Un Pleno institucional en el cuál el Ayuntamiento reconoce a personas y colectivos que han desempeñado y siguen desempeñando un papel primordial en el panorama deportivo, cultural , artístico y social de nuestra localidad.

En la sociedad en que vivimos destacan especialmente los colectivos y asociaciones que sin ánimo de lucro nos ayudan a conseguir una sociedad mucho más rica en todos los aspectos, una sociedad más solidaria y sobre todo más justa.

Este año hay dos menciones especiales:

D.Luis Valor Becerra-En reconocimiento a su trabajo y a su participación en el “descubrimiento de la ruta genética del “Alzheimer”.

D. Diego Treviño Guerrero-En agradecimiento a su impecable trayectoria como jefe de la policía local de Ibi.

Mención especial al mérito artístico:

Compañía de teatro “Faula Teatre”– Por transmitirnos, entusiasmo, ilusión y arte en todas sus representaciones, fomentando la afición al teatro y haciendo una labor de integración social de los más débiles a través del arte teatral consiguiendo emocionarnos.

Mención especial a los mejores expedientes académicos de los estudiantes ibenses de 2º de bachillerato curso 2009-10:

A petición de EU se aprobó una propuesta de acuerdo para reconocer el esfuerzo y el trabajo de los estudiantes ibenses en el pleno institucional del 6 de enero. El Grupo Municipal socialista hizo hincapié en que se valorara el esfuerzo y el espíritu de superación de los alumnos, que no contaran únicamente en la valoración los resultados académicos.

Reconocimiento Institucional a los colectivos siguientes:

Fundación San Juan y San Pablo– Por su trayectoria y presencia en Ibi, por su esfuerzo y entusiasmo para afrontar nuevos retos educativos.

Comunidad educativa I.E.S. Fray Ignacio Barrachina y I.E.S. La Foia– Por la importante labor que desarrollan, fomentando una gran variedad de actuaciones en el ámbito educativo: de convivencia, escuela de padres, actividades extraescolares y actividades reivindicativas. Profesores, alumnos y padres y madres han conseguido con sus reivindicaciones unos institutos de calidad. Cabe destacar la gran importancia que ha tenido el IES La Foia en nuestra comarca, ya que desde el año 1944 vienen formando a grandes profesionales y empresarios.

Cáritas Parroquial Transfiguración del Señor y Santiago Apóstol-En reconocimiento a este gran número de personas que con su entrega y dedicación realizan un proyecto basado en el amor y el apoyo a los colectivos de las personas más desfavorecidas.

Paqueteros Reales– Reconocimiento a su labor de contribución a la mágica historia de los Reyes Magos. Al trabajo desinteresado para repartir todos los paquetes por todos los rincones de Ibi.

Muchas felicidades a todos los premiados y les deseamos muchos éxitos en los años venideros.

Artículo anteriorMira lo que hace Melchor…
Artículo siguienteMelchor,Gaspar y Baltasar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.