Para el año 2012 y venideros, la Asociación de Reyes Magos ha cambiado el sistema de selección de las personas que representan año tras año a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, de tal manera que los pajes que acompañaran al Heraldo de 2012 ya serán personas sacadas por sorteo de entre todos aquellos asociados que hayan solicitado ostentar tan honorable cargo, siendo pajes en 2012 y Reyes Magos en 2013.

En palabras del presidente de la asociación con este nuevo sistema de selección se gana en transparencia,en igualdad y en democracia, superando de esta forma una manera de selección que había quedado desfasado.

Desde aquí nuestra enhorabuena a las personas que han disfrutado este año del cargo y a aquellas que serán las encargadas de repartir ilusiones a pequeños y grandes en el próximo año.

Así mismo felicitamos a la directiva de la Asociación de los Reyes Magos de Ibi por su buena labor y por las innovaciones que en pro de estas fiestas tan entrañables están introduciendo, otra de ellas es la de hacer partícipes a todas las asociaciones ibenses en la cabalgata del día 5. Este año la comitiva de Herodes ha estado representada por el Club de Atletismo Teixereta y el nacimiento y los pastores por el grupo  Amics de les Muntanyes.

En la medida de nuestras posibilidades apoyamos a esta asociación para que crezca en iniciativas y en asociados, porque sin ellos será muy difícil ir recuperando las metas alcanzadas.

Enhorabuena y ánimo.

Artículo anteriorUn pleno muy especial
Artículo siguienteCabalgata Reyes Magos 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.